Netflix

La conmovedora película de Netflix que te enseña a luchar por el gran amor que perdiste

Esta nueva cinta latinoamericana de Netflix promete ser uno de los grandes imperdibles de este 2022 en la plataforma de streaming
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 12:48

Netflix se encuentra expandiendo sus horizontes, es por eso que recientemente estrenó la primera película hecha en su totalidad en Chile, presentando una historia basada en una de las novelas latinoamericanas más exitosas y reconocidas.

Se trata de la cinta “Ardiente Paciencia”, la cuál se encuentra basada en la novela homónima de Antonio Skármetala.

Esta nueva entrega de Netflix promete ser un deleite para todos los amantes del cine de romance, es por eso que hoy te presentamos todos los detalles de esta nueva cinta que sí o sí tienes que agregar a tu lista en Netflix.

¿De qué trata 'Ardiente Paciencia' de Netflix?

La historia toma lugar en el año 1969, año en el que Pablo Neruda se vuelve candidato a la presidencia.

Mario, quien se encuentra cansado de ser un pescador, busca empleo en la oficina de correos de El Tabo como cartero de Isla Negra, en donde su única labor es entregar el correo a una persona, quien resulta ser nada menos que el poeta chileno, quien poco a poco va desarrollando una amistad sincera con Mario.

El joven queda completamente enamorado de una joven llamada Beatriz y con los consejos y la ayuda de la poesía de Neruda, poco a poco va conquistando a su amada, sin embargo, la madre de la joven se convertirá en el principal impedimento para que esta pareja pueda estar junta.

Esta cinta de Netflix ha sido elogiada por la crítica internacional, por lo que promete convertirse en uno de los nuevos imperdibles de la plataforma de streaming para este 2022.

“Ardiente Paciencia”, ya se encuentra disponible en el catálogo de Netflix, por lo que  si eres amante de las historias de amor y de la cinematografía, esta cinta te transportará a algunos de los lugares más bellos de la costa chilena, por lo que no olvides agregar esta película chilena a tu lista de Netflix.

Reparto de 'Ardiente Paciencia' la película de Netflix

Estos son los actores principales de la cinta "Ardiente Paciencia", quienes próximamente lograrán robarte el corazón con una bella historia de amor.

  • Mario -Andrew Bargsted
  • Beatriz -Vivianne Dietz
  • Neruda - Claudio Arredondo