Famosos

Galilea Montijo rompe en llanto por su figura en el Museo de Cera; aseguran que se parece a Lucía Mendez

Así fue como la conductora de televisión reaccionó al ver su figura de cera por primera vez
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 09:03

Galilea Montijo es una de las celebridades más destacadas de la televisión mexicana, pues la actriz y conductora lleva poco más de 30 años de trayectoria en las que ha tenido la oportunidad de aparecer en telenovelas, especiales de televisión y la conducción de diversos programas como “Hoy” y “Netas Divinas”.

Gracias a su amplia trayectoria, el museo de cera de la Ciudad de México, decidió rendir homenaje a la conductora al crear una figura de cera en su honor, la cuál fue revelada ante el público y los medios de comunicación el pasado 06 de diciembre.

Sin embargo, muchos de los seguidores de Galilea coinciden en que la figura de cera no luce nada parecida a la actriz, pues el rostro parece tener más facciones y rasgos de la actriz Lucía Méndez.

La controversial figura de cera de Galilea Montijo

La conductora de “Hoy”, asistió a la revelación de su figura de cera, donde no pudo evitar romper en llanto al sentir tanto orgullo de ver que todo el esfuerzo y dedicación que ha tenido por su trabajo en los últimos años, haya sido recompensado con un homenaje de este tipo.

“Gracias a todos y cada uno de ustedes por estar en los mejores momentos, sobre todo en los malos momentos”, comentó Galilea entre lágrimas.

Galilea vistió de un vestido negro de corte sirena que hacía una dupla idéntica al atuendo que portaba su figura de cera. Además, se dio a conocer que el maquillista de Galilea tuvo el honor de maquillar a la figura de cera, por lo que la figura de cera irradiaba el mismo glamour que la actriz.

Según información compartida por el medio de Infobae, la figura tomó poco más de 8 meses en ser realizada, ya que sus escultores detallaron al máximo el rostro de la figura de cera.

¿Dónde se encuentra ubicada la figura de cera de Galilea Montijo?

La figura se encuentra expuesta en el museo de cera de la Ciudad de México, el cuál se encuentra ubicado en Londres 6, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX.

La figura de Galilea actualmente se encuentra expuesta en el lobby del museo, pero en las siguientes semanas pasará a mudarse al área de brillos.

Adicionalmente, el museo confirmó que en los siguientes meses la figura de Galilea Montijo será trasladada a Guadalajara, para que los fans de la conductora de dicho estado, tengan la oportunidad de ver en persona a esta figura de cera.