Reality Shows

Fue el mejor atleta de Exatlón México y ahora no da ni un solo punto; está al borde de la eliminación

Uno de los atletas más queridos no está pasando por su mejor momento... ¿será su fin en Exatlón?
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 10:26

La nueva generación de atletas continúa dando de qué hablar desde su llegada a las tierras y playas de Exatlón. El público tiene a sus favoritos, no importa si son rojos o azules, pues cada uno ha dejado claro qué merece ganar la sexta temporada. Sin embargo, algunos atletas han destacado más qué otros, ya sea por sus habilidades en los circuitos o por su personalidad.

Tal es el caso de Fogel Negrete, quien desde el día uno de la competencia logró meterse en el corazón del público. Debido a su velocidad, puntería y energía, el mexicano especializado en atletismo conquistó a varios televidentes. Su personalidad alejada de la polémica fue clave para convertirse en uno de los predilectos.

¿Qué le pasa a Fogel? El atleta ha bajado MUCHO su rendimiento en Exatlón México

Los atletas de Exatlón han pasado largos meses en las playas de República Dominicana, donde se han puesto a prueba a nivel emocional y físico. Uno de ellos es Fogel Negrete, quien ha tenido problemas para anotar puntos en las últimas semanas, pues el cansancio se hace presente entre Famosos y Contendientes.

En el avance de esta noche se puede ver al michoacano tener un arranque de ira, pues no puede seguirle el paso a su rival Yann Lobito. El equipo azul se queda desconcertado, pues sabe que Fogel es uno de los participantes más neutrales de Contendientes. Sería cuestión de días para saber si esto puede afectar el rendimiento del atleta de 22 años de edad.

¿Quién es el próximo eliminado de Exatlón este viernes 9 de diciembre?

Otra semana está a punto de cumplir su ciclo en Exatlón, así que una atleta se despedirá de República Dominicana. Las mujeres están en riesgo, por lo que rojas y azules harán todo lo posible por ganar el Duelo por la Supervivencia. Algunos spoilers comienzan a circular en las redes sociales, dando a conocer el nombre de la posible eliminada.

Se trataría de Roberta del equipo azul o de Yamileth y Mayran del equipo rojo. Una de estas mujeres está en riesgo de perder su lugar en el reality show de TV Azteca, por lo que cardíacos duelos se avecinan en lo que queda de la semana. Famosos y Contendientes se preparan para salvar a las integrantes de su equipo.