Reality

Exatlón México 2022: ¿Quién gana hoy el Duelo de los Enigmas miércoles 7 de diciembre?

Ambos equipos de Exatlón México tienen este miércoles 7 de diciembre una cita con la fortuna que se debate en el Duelo de los Enigmas.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 07:49

El ciclo actual de Exatlón México arrancó con jornadas diferentes que incluyen justas contra Leyendas, así como el refuerzo de nuevos competidores que arribaron al show a defender las líneas, mismos que hoy, en las pistas, combatirán contra la escuadra contraria en el Duelo de los Enigmas

Dicho juego se pelea una vez por semana y es este miércoles 7 de diciembre cuando rojos y azules salen a disputarlo a través del encuentro a 10 puntos que otorga la victoria, un triunfo que además de resultar incierto, también puede ser muy malo ya que nadie conoce cuál es la recompensa final. 

En esta ocasión, el Duelo de los Enigmas de Exatlón México se llevará a cabo en el circuito de obstáculos que incluye elementos de choque y velocidad que al parecer, según las imágenes del avance, desatará problemas y frustraciones entre los miembros del conjunto azul, la fila que busca repetir la conquista de la pugna previa. 

“Me encanta esta pista porque no te permite relajarte, esta es una jornada muy importante y vendrán los momentos de alta presión”, adelantó el conductor del reality en las escenas donde narra el desafío con la fortuna de este miércoles 7 de diciembre. 

¿Quién gana el Duelo de los Enigmas hoy 7 de diciembre en Exatlón México? 

Si bien todavía no hay datos oficiales acerca de cuál de las dos alineaciones conseguirá el próximo triunfo, es por medio de información vía redes sociales que se revelan teorías de seguidores de Exatlón México que exponen cuál es el posible desenlace. 

Con lo anterior en cuenta, y de acuerdo con filtraciones de fans y de páginas de spoilers, se especula que serían los Famosos, los rojos, quienes logran derrotar a su adversario en la prueba de este miércoles 7 de diciembre.

Duelo Enigmas 7 diciembre Exatlón México
@exatlonmx en IG

Sin embargo, pese a tal suposición, cabe mencionar que el resultado sobre quién gana el Duelo de los Enigmas de Exatlón México no está confirmado. Dicho desarrollo se basa en conjeturas y filtraciones que publican sitios y usuarios ajenos al concurso. 

¿Quién gana el Torneo de Fútbol de Exatlón México miércoles 7 de diciembre?

Además de combatir el Duelo de los Enigmas, la plantilla escarlata de Exatlón México también enfrentará este miércoles 7 de diciembre a las Leyendas del reality, el grupo de estrellas invitadas que presuntamente vencerán el tercer encuentro del Torneo de Fútbol que los vuelve merecedores del premio.