Reality

Ernesto Cázares de Exatlón queda al descubierto en un VIDEO íntimo sin darse cuenta

Fue la novia de Ernesto Cázares quien compartió las imágenes de cómo el vencedor de Exatlón México trata de llamar su atención.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 14:21

A través de Exatlón México fue como Ernesto Cázares se dio a conocer en las pantallas como un talentoso atleta que consiguió la victoria de la campaña 1, edición inicial del proyecto donde alzó el trofeo que el público le otorgó con sus votos, fans que ahora, años después, reaccionan con sorpresa tras verlo en una grabación íntima

Dicho ex concursante, al ser una Leyenda, regresó a la batalla deportiva en la cuarta entrega que terminó sin conquistar el triunfo, sin embargo, meses después de su salida, el también nombrado ‘Niño Maravilla’ compartió la noticia de que pronto sería un padre de familia. 

Ahora, a más de un año de aquel anuncio, Ernesto Cázares lleva una feliz vida en pareja que de vez en vez deja ver por medio de contenido vía redes sociales donde recientemente su novia, la mamá de su hijo, reveló imágenes íntimas que exponen al vencedor de Exatlón México.

Ernesto Cázares Exatlón México
Ernesto Cázares en IG

Ernesto Cázares es captado en video íntimo y no se da cuenta 

“Lo que hace mi vato cuando llevo más de 15 minutos sin hacerle caso ni voltearlo a ver”, subrayó la novia del parkourista en el video que agregó a TikTok para exhibir la manera en que el ex miembro del conjunto azul recorre la casa con un diminuto calzón que deja al descubierto el trasero del atleta. 

La grabación que publicó la chica ya tiene decenas de reacciones donde las fans de Exatlón México y de Ernesto Cázares, principalmente, respondieron con comentarios de que ahora el apodo del vencedor tiene sentido, ya que su novia suele referirse a él como ‘Mango Petacón’. 

“Maldita sea, sí lo subiste”, añadió el ex concursante al espacio de anotaciones

Ernesto Cázares Exatlón México
Captura de pantalla


¿Quién es la novia de Ernesto Cázares de Exatlón?

María Robles es la responsable de exponer el video íntimo de Ernesto Cázares; ella es la mamá de su hijo y su novia desde que estuvo en la cuarta temporada de Exatlón México. La joven, al igual que él, es originaria del estado de Veracruz.

Ernesto Cázares Exatlón México
@unatalmariaro en IG