Famosos

Enrique Peña Nieto habría terminado su relación con Tania Ruiz por infiel; la corrió de su casa

El reclamo de Enrique Peña Nieto a Tania Ruiz terminó por separarlos ya que el ex presidente de México le pidió a la modelo que se fuera del hogar donde vivían.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 15:10

Tras varios años de conocerse, en febrero de 2019 se dio a conocer la noticia de que el ex presidente Enrique Peña Nieto comenzó una relación con Tania Ruiz, su ex pareja que al parecer corrió de la casa luego de tener una fuerte discusión por problemas de infidelidad

Dicha información fue revelada este miércoles ya que se filtraron datos de que el antiguo mandatario de México no quiere volver a ver a la famosa con quien estuvo después de que cortó con su ex esposa, la actriz Angélica Rivera.

¿Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz terminaron su relación? 

Pese a que no hay muchos detalles sobre el caso, el canal de YouTube ‘Productora 69’ fue quien compartió anotaciones sobre esto al subrayar que aparentemente Enrique Peña Nieto fue víctima de una infidelidad por parte de Tania Ruiz, quien lo engañó en España.

Asimismo, la cuenta agregó que el ex líder, después de discutir, corrió a la modelo de la casa donde ambos vivían, por lo tanto, su ahora ex compañera tuvo que pedir a una amiga cercana y que los dos tienen en común quedarse con ella puesto que no tiene dinero para regresar a México. 

Por ahora es todo lo que se sabe acerca del rompimiento entre Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz, no obstante, la cuenta de videos también añadió que a pesar de que ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto, dicha separación podría ser definitiva ya que el político no desea ver más a la empresaria. 

Enrique Peña Nieto Tania Ruiz
@taniaruize en IG

¿Quién es Tania Ruiz, la novia del ex presidente Enrique Peña Nieto?

Tania Ruiz es una empresaria de 35 años que nació el 23 de octubre de 1987 en San Luis Potosí. Su carrera como modelo empezó desde que era muy joven, de tal forma que su atractivo la ha vuelto protagonista de portadas de revistas y estrella de diferentes marcas. Posteriormente, la ex novia de Enrique Peña Nieto se involucró en el mundo de los negocios al debutar como diseñadora de trajes de baño.

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz
@taniaruize en IG