Telemundo

¿Dónde ver el programa 'Hoy Día' de Telemundo desde México?

Te contamos cuándo y dónde ver el nuevo programa matutino de Telemundo
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 13:52

Telemundo se encuentra dispuesto a posicionarse como una de las televisoras más importantes de la televisión hispana, es por eso que la televisora se unió a la fiebre de los “Morning shows” con el show “Hoy Día”.

El show conducido por Penélope Menchaca, Andrea Meza, Lissette Chiky Bombom y Adamari López, ya se encuentra posicionado como uno de los grandes competidores de los shows mañaneros, pues actualmente se encuentra bajo la producción de la ex directora de contenidos de TV Azteca, Sandra Smester.

Si aún no has tenido la oportunidad de ver este programa, hoy te contamos cómo sintonizarlo en tu televisor desde cualquier sistema de televisión por cable que tengas contratado.

¿Cómo ver Telemundo desde México y toda su programación?

Si eres de México, podrás sintonizar el show de “Hoy día” de lunes a viernes a través de las pantallas de Telemundo.

El matutino comienza a transmitirse a partir de las 7:00 a.m, así que si no quieres perderte la siguiente emisión del programa matutino de Telemundo, te dejamos el canal en el que podrás sintonizarlo a través de la televisión por cable.

  • El canal 277 de Totalplay
  • En Megacable es 214 o 1214 en HD
  • 214 en VeTV de Sky

¿Qué conductores de Venga la Alegría se van a 'Hoy Día' de Telemundo?

La cuenta de filtraciones @comadritaof2 en Twitter, aseguró que Telemundo y TV Azteca se encuentran en una guerra campal por sus conductores, pues Telemundo se encuentra haciendo todo lo posible para traer nuevos talentos a sus pantallas.

Según la cuenta de Twitter, un hombre y una mujer serán los siguientes en unirse a “Hoy Día”, en los siguientes meses.

"Me informan que 2 conductores de Venga la Alegría (hombre y mujer) dejarán el matutino y se integran a las filas de Telemundo", comentó la cuenta de @comadritaof2.

Hasta el momento se desconoce la identidad de estos dos conductores, pero se espera que en las siguientes semanas se revele más información al respecto.