SERIES NETFLIX

¿Cuánto ganaron 'Harry y Meghan' por su serie en Netflix?

La serie documental sobre la relación entre Harry y Meghan llegará muy pronto a Netflix y en esta nota te contamos cuánto ganaron por hacerla.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 13:27

Estamos a prácticamente horas del estreno del documental en Netflix titulado Harry y Meghan, el cual, como su nombre lo indica estará centrado en la vida de Harry y Meghan de la realeza británica. Se trata de un retrato muy íntimo y muchas personas se pregunta cuánto ganaron los protagonistas por realizar este documental.

Se trata de uno de los primeros documentales de miembros de la familia real lanzados después del sensible fallecimiento de la Reina Isabel en septiembre 2022.

De acuerdo con MirrorOnline, un sitio británico de noticias bastante respetable, Harry y Meghan llegaron a un acuerdo con Netflix para grabar esta serie documental sobre su vida por la módica cantidad de 100 millones de dólares. Se trata de una fuerte cantidad de dinero, pero como Netflix es de las compañías de streaming más grandes en el mundo, se puede dar sus lujitos de vez en cuando.

Harry y Meghan Netflix cuánto ganaron
Créditos: Netflix

¿De qué trata el nuevo documental de Harry y Meghan en Netflix?

La serie documental de Netflix de Harry y Meghan contará la historia de amor entre estos dos. El príncipe Harry, duque de Sussex, es el hijo menor del rey Carlos III. Mientras que Meghan Markle es una actriz estadounidense. Su relación comenzó bastante bien, pero la constante presión de los medios sobre ellos les causó bastante estragos.

De acuerdo con los avances del documental de Netflix se aprecia que se abordarán precisamente esos temas con los medios que los llevaron a enfrentar diversos problemas, ya que, por ejemplo, Meghan tuvo que lidiar con una fuerte depresión derivada del acoso constante de los medios. Todos estos aspectos, desde lo maravilloso hasta lo trágico, serán contados en primera persona por Harry y Meghan.

¿Cuándo se estrena 'Harry y Meghan' en Netflix?

La serie documental de Netflix Harry y Meghan constará de dos partes. La primera se estrenará el día 8 de diciembre de 2022, mientras que la segunda parte llegará a la plataforma de streaming el día 15 de diciembre.

Así que ya sabes cuánto ganaron Harry y Meghan por realizar este documental de Netflix, el cual se ve que estará muy interesante y nos permitirá conocer una parte más íntima de este matrimonio de la realeza británica. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de esta serie y otras en Netflix.