Reality

3 atletas de Exatlón México de los que esperábamos mucho pero que fueron un completo fracaso

La esperanza de los fans terminó tras la pésima actuación de los atletas que a pesar de su historial de éxito, no consiguieron avanzar en las dinámicas de Exatlón México.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 11:58

Las tierras y playas de Exatlón México han visto correr a más de un centenar de atletas que fueron y son los que salen a combatir los retos de la exitosa aventura deportiva, tareas que ejecutan para llevarse el premio y exhibir de esta forma su talento competitivo en diferentes áreas.

Desde 2017, los elementos que encabezan el show son los que se encargan de disputar los duelos que dada la alta complejidad y el fuerte desgaste de las batallas, también demostraron que no todos los miembros son aptos para estar en el concurso, pues varios de ellos, incluso los mejores, tuvieron desenlaces malos por los que son considerados casos de fracaso

Atletas que fracasaron en Exatlón México

Ernesto Cázares | Temporada 4 y ‘All Star

‘El niño maravilla’ fue quien conquistó el triunfo en la primera entrega de Exatlón México, sin embargo, luego de que salió no una, sino dos veces en las rondas de la cuarta edición, el menor de los hermanos Cázares regresó otra vez a los circuitos en la pelea ‘All Star’ que perdió de inmediato al no tener el nivel que el resto de contendientes. 

Exatlón México atletas fracaso
Exatlón México en IG

Jahir Ocampo | Temporada 5

Al ser un clavadista olímpico, Jahir Ocampo fue considerado por muchos seguidores de Exatlón México como un fuerte adversario y de gran habilidad que posiblemente resultaría difícil de vencer, no obstante, la realidad fue otra ya que el ex integrante de los rojos no sólo fue de los primeros en salir, sino, además, en la campaña de ‘Guardianes vs Conquistadores’ también fue señalado como el posible protegido de la producción que varias veces lo salvó de la eliminación. 

Exatlón México atletas fracaso
Exatlón México en IG

Alely Hernández | Temporada 5

La experta en esgrima fue de las chicas rojas a las que el público le extendió su apoyo en el arranque de Exatlón México 5 ya que Aideé Hernández, su hermana, fue campeona de la segunda entrega. Alely, en cambio, culminó su sueño en la cuarta semana del reality luego de los problemas que tuvo para adaptarse a las carreras.

 

Exatlón México atletas fracaso
Exatlón México en IG

Ernesto, Jahir y Alely comenzaron los trayectos de Exatlón México con la misión de llegar hasta el encuentro final, sin embargo, su actuación fue más corta de lo que muchos esperaban ya que fracasaron en su intento de ganar.