TV Azteca

Así suena el rap navideño de Pedro Sola que fans DESTROZARON en redes (VIDEOS)

Pedrito Sola se aventó un rap en la campaña de Navidad de Tv Azteca, pero no salió bien librado.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 13:33

Pedrito Sola es uno de los conductores más populares de los vespertinos, ganándose el cariño de miles de televidentes tras aquel accidente con la mayonesa. Las ocurrencias del comunicador han hecho que se gane el cariño de chicos y grandes, incluyendo de las nuevas generaciones que siguen sus redes sociales o su canal de YouTube.

Sin embargo, el también economista debutó musicalmente, aunque no de una manera profesional como nos gustaría. Pedrito tuvo una participación en la campaña de Navidad de TV Azteca, pues cantó un rap que inmediatamente dio de qué hablar por todas las redes sociales. A pesar de que intentó ser divertido, no se salvó de una que otra crítica en internet.

En la primera parte del filme se puede ver al conductor posando junto a sus colegas de Ventaneando, tal es el caso de Pati Chapoy, Daniel Bisgno, Ricardo Manjarrez y Linet Puente. Pasados unos segundos se puede escuchar la voz de Pedrito amenizando el tema navideño con un par de versos muy rápidos.

Crédito: Instagram @tiopedritosola

Pedro Sola "brilla" en video de navidad de TV Azteca

Los conductores de Venga la Alegría dieron a conocer la campaña navideña de este diciembre 2022, en la cual participan figuras como Kristal Silva, Sergio Sepúlveda, Pati Chapoy, Horacio Villalobos, Lolita Cortés, Christian Martinoli, Inés Sainz, Luís García, entre otros talentos de la televisora del Ajusco.

En la campaña se puede ver al panel de conductores de TV Azteca disfrutando de las bondades de la Navidad. Es Tiempo de Festejar llega después de la pandemia de COVID-19, así que promueve los momentos de unión junto a nuestros seres queridos.  El video musical está producido por Chacho Gaytán, además de que se pueden ver algunos rostros de exparticipantes de La Academia como Andresse.

Llamó la atención la participación de Pedrito Sola, pues aparece cantando rap a la mitad del video. Muy a su estilo, el presentador de Ventaneando deja ver que es bueno para corear versos: “Lo que más añoramos, lo que más esperamos y extrañamos es la fiesta de todos: la de México y la del mundo”, interpreta el también conocido como Tío Pedrito.