EXATLÓN MÉXICO

¿Andrea sí se va de Exatlón México? Así fue la emotiva DESPEDIDA de su equipo (VIDEO)

Mucho se ha especulado sobre la salida de Andrea Medina de Exatlón México por una lesión y un video reciente en el que se aprecia que se está despidiendo de sus compañeros podría ser la confirmación del fin de su participación en Exatlón México.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 09:15

Desde hace días se viene especulando sobre la salida de Andrea Medina de Exatlón México. Unos spoilers dicen que se va por una lesión, otros spoilers dicen que se que queda pero que no va a competir. Hay mucha incertidumbre en su casa y ahora un video donde Andrea protagoniza una despedida dejó a todos los más más confundidos.

Al igual que sucedió con Dariana del equipo rojo, se filtró que Andrea Medina sufrió una lesión que la habría dejado fuera de Exatlón México, pero todo se trata de un rumor.

Y como sucede siempre con los rumores, no se sabe exactamente qué sucedió. Mientras algunas fuentes indican que Andrea Medina sólo necesitará reposo, otras fuentes indican que se tendrá que despedir para siempre de Exatlón México. El video que acaba de salir podría indicar que su lesión sí amerita que salga del reality show.

Exatlón Andrea despedida
Créditos: @andreamedinaoficial

Así se despidió Andrea Medina del equipo azul en Exatlón México

En los avances del capítulo 48 de Exatlón México podemos observar que Andrea sufre un fuerte choque en un partido de futbol en la arena. Este choque la deja tendida en el suelo y sus compañeros van a abrazarla. Lo siguiente que observamos es a Andrea Medina llorando y diciéndole al equipo azul las siguientes palabras:

 Y yo he aprendido muchísimo de cada uno, así que muchas gracias, equipo azul. Hoy estamos aquí, pero mañana no sabemos. Gracias por tanto. Los quiero, equipo azul.

Se asume que se trata de una despedida, ya que varios de los compañeros de Andrea también se encuentran llorando y al final la abrazan, como lo puedes ver en el siguiente video.

¿Andrea ya está FUERA de Exatlón México?

Como lo explicamos con anterioridad, todavía no hay información oficial que indique que Andrea Medina está fuera de Exatlón México. Los rumores más fuertes apuntan a qué Andrea sí sufrió una lesión, pero por su gravedad, no amerita que salga de Exatlón México para siempre, simplemente bastaría con que descanse un tiempo. Habrá que esperar unos días para más información oficial al respecto.

Mientras tanto, este video de una supuesta despedida de Andrea Medina de Exatlón México deja a los fans del equipo azul bastante preocupados, ya que Andrea es de las competidoras más fuertes de la temporada actual y se esperaba que llegara a la final. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más información al respecto en cuanto la tengamos.