Famosos

TV Azteca REVIVIÓ su carrera y ahora los cambia por Telemundo y su proyecto más ambicioso

Se acerca el estreno de un show en Telemundo que exhibirá la intervención de una estrella cuya carrera artística salvó TV Azteca.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 13:40

Este martes, a través de redes sociales fue que Telemundo reveló a los primeros confirmados de la tercera temporada de La Casa de los Famosos, uno de los shows más exitosos y con mayor alcance de la cadena que desde ahora alista su siguiente difusión con estrellas que antes colaboraron en producciones de TV Azteca

Hasta el momento, de acuerdo con los datos que compartió el canal, Aylín Mujica y Arturo Carmona son los elementos que ya están en espera de ingresar al concurso; sin embargo, además de ellos, las distintas plataformas del reality también comunicaron que Paty Navidad se unirá al elenco. 

“Aylin Mujica, Paty Navidad y Arturo Carmona son los primeros tres famosos en confirmar su entrada a La Casa De Los Famosos. ¿Quiénes serán los próximos en decir sí?”, publicó el perfil de Telemundo al añadir las imágenes de los artistas y la fecha de estreno que contempla su transmisión a partir del martes 17 de enero. 

Paty Navidad TV Azteca La Casa de los Famosos
@TLMDRealities en IG

Paty Navidad cambia a TV Azteca y se une a La Casa de los Famosos 3

Pese a que todos los componentes expuestos gozan de un amplio historial profesional, quizá la celebridad que más llama la atención de la lista es Paty Navidad, y es que ella, a diferencia del resto, tuvo una pausa importante en su carrera que sólo salvó TV Azteca

Dicha cantante, desde 2019, encabezó varias polémicas dadas sus constantes declaraciones frente a cámaras que mancharon su imagen hasta llegar a un punto en que no lograba participar en proyectos; no obstante, tras la mala racha, fue la televisora del Ajusco quien la ayudó a avanzar. 

Paty Navidad TV Azteca La Casa de los Famosos
@masterchefmx en IG

Ya para 2021, Paty Navidad se unió a los famosos de la primera entrega de MasterChef Celebrity cuya actuación mejoró su posición en la escena del espectáculo y posteriormente, al salir de la contienda, TV Azteca la invitó a conducir el programa Music Battles México, así como eventos especiales que abarcan los Premios de la Radio 2022.

Después de recibir tal impulso, ahora Paty Navidad se olvida de TV Azteca y continúa con su labor en el sector de entretenimiento como integrante de la próxima temporada de La Casa de los Famosos, en Telemundo.