Entretenimiento

3 series documentales de Netflix que te muestran el PELIGROSO lado del dinero

El dinero puede convertir a las personas en alguien totalmente distinto, por lo que estas series documentales de Netflix buscan mostrar ese lado.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 13:28

El catálogo de Netflix se encuentra expandiéndose gracias a la llegada de asombrosos títulos que exploran el lado más alocado del ser humano, siendo las series documentales los estrenos perfectos para atraer la atención de todos los usuarios en la plataforma de streaming, más si se trata de historias que parecen sacadas de la ficción, sin embargo, por muy sorprendente que parezca, cuando se trata de dinero, cualquier cosa puede pasar.

Al hablar de dinero, las personas pueden llegar a volverse completamente locas al buscar conseguir una meta en específico, sin importar qué es lo que tengan que hacer para poder alcanzarla y presumirla frente a todos sus amigos y las redes sociales, siendo su falta de planeación y su pasión por la adrenalina lo que los llevará a ser víctimas de las fuertes consecuencias de sus actos, tachando su nombre debido a la historia que les cambió la vida para siempre.

Aquí te presentamos las series documentales más intensas dentro del catálogo de Netflix que te harán pensar dos veces antes de desear el éxito, la fama y mucho dinero.

El dinero cambia a la gente y estos 3 ejemplos en Netflix lo comprueban

  • Bling Ring: La verdadera historia de los robos en Hollywood

Netflix presenta una de las historias más polémicas en las últimas décadas dentro de Hollywood, siendo los propios actores del delito quienes llegan a esta serie documental a presentar su lado de la historia, contando todos los detalles que los llevaron a transformarse en los ladrones de las estrellas más famosos en Los Ángeles.

  • Abajo los ricos: La saga Gamestop

Luchando contra Wall Street, un grupo de millenials se encuentra en un dilema mientras intentan salvar a Gamestop del mundo de los genios de la bolsa, mostrando sus estrategias para poder vencer en una pelea que parecía imposible de ganar frente a un poderoso enemigo.

  • Pepsi, ¿dónde está mi avión?

Contando una de las vivencias más locas dentro de la historia del márketing, esta serie documental presenta el camino de un jóven amante de Pepsi que decidió poner a prueba a la marca al cumplir uno de los retos más absurdos de su publicidad, sin pensar que su intensa obsesión por conseguir un jet privado por parte de la empresa lo transformaría en uno de los enemigos más importantes para su equipo legal, teniendo que idear la manera de hacer historia gracias a un comercial icónico del refresco.

El dinero puede llegar a transformar a las personas por completo, llevándolos a desear cumplir sus más locas fantasías de una manera que para muchos parecería imposible, sin embargo, con estas series documentales de Netflix queda más que claro que existen individuos que no pararán hasta conseguir lo que quieren.