Reality Shows

¿Romance en Exatlón México? Estephanie busca a atleta azul y pide enviarse cartas como Yann y Roberta

Estephanie Solís ha demostrado ser una de las atletas más fuertes de la sexta temporada, aunque ahora ha pedido ayuda al equipo azul.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 09:58

Tal parece que el amor llega una vez más a las tierras y playas de Exatlón, pues ahora son dos participantes quienes han mantenido una íntima plática a pesar de pertenecer a equipos contrarios. A pesar de que Famosos y Contendientes son equipos rivales, los atletas hacen espacio para abrir su corazón.

Ya lo habíamos visto con Yann y Roberta, pues demostraron su atracción a todas luces en esta temporada. Los atletas, quienes debutaron en la sexta edición del reality show, dejaron una historia de amor inconclusa tras la eliminación de la practicante de baloncesto. Pese a todo, el amor llega de nueva cuenta a Exatlón.

Estephanie no soporta más y pide mandarse cartitas en Exatlón México

Estephanie Solís ha sido una de las participantes más fuertes de esta edición; sin embargo, los estrago del cansancio y las exigencias de Exatlón comienzan a afectar su mente. El agotamiento de la jugadora de tocho bandera es inminente, por lo que acudió a Liliana para aprender tips de meditación.

Lo anterior fue confesado por Liliana en la Villa 360°, pues expresó lo siguiente en una íntima plática con Andrés Fierro y otros compañeros del equipo azul. Y aunque no es una historia de amor como la de Yann y Roberta, Estephanie y Liliana podrían dar paso a una bonita amistad en República Dominicana.

Me dice Steph ‘¿Nos podemos empezar a mandar cartitas? Es que quiero preguntarte cosas, siento que tengo mucho que aprender de ti, soy un total fracaso para meditar, quiero que me enseñes’

¿Qué pasa con Estephanie Solís?

Estephanie Solís es una joven de 27 años de edad, especializada en tocho bandera. Inició en el deporte hace 11 años aproximadamente, pero uno de sus grandes logros es haber participado en el mundial de 2018 en Panamá.  Considera la velocidad, fuerza y destreza como sus grandes habilidades.

La originaria de la Ciudad de México ha demostrado ser una de las grandes rivales en esta temporada, aunque ahora no pasa por el mejor momento. Tras varias semanas en Exatlón, la atleta necesita recargarse de energía para volver a brillar, pues el agotamiento es indiscutible en su cuerpo y mente.