Reality

¿Quién gana el Torneo de fútbol de Exatlón México HOY martes 6 de diciembre?

Esta noche se combate el segundo encuentro entre las líneas de Exatlón México y la fila de Leyendas que miden su talento en el Torneo de fútbol.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 14:16

6 leyendas con exitosas carreras profesionales en la cancha arribaron a las tierras de Exatlón México para enfrentar a los deportistas de la nueva generación que disputan el primer Torneo de fútbol presentado en la historia de la emisión, un reto nuevo que arrancó el pasado lunes con la victoria del grupo invitado. 

Sin embargo, la justa aún no termina, pues este martes 6 de diciembre continúa la batalla triangular donde Famosos y Contendientes lucharán nuevamente para alcanzar el triunfo que en caso de ganar los acerca al premio definitivo: una bolsa de 10 mil dólares. 

Con lo anterior en cuenta, esta noche, de acuerdo con las imágenes que compartió Exatlón México, las tres alineaciones salen otra vez a combatir el Torneo de fútbol que al parecer detonará discusiones, empujones y hasta una lesión que afectaría a una estrella del conjunto rojo. 

“Bienvenidos a la jornada número 2. Rojos, azules y el equipo de Leyendas. ¡Qué inicie el juego! 10 mil dólares de bolsa en juego, esto es un torneo triangular, todos contra todos”, se escucha narrar al conductor del reality en las tomas de este martes 6 de diciembre.  

Exatlón México 2022: ¿Quién gana hoy el Torneo de Fútbol martes 6 de diciembre?

Hasta ahora no hay datos certeros sobre qué formación de Exatlón México conseguirá el triunfo de la segunda ronda del Torneo de fútbol, no obstante, es a través de redes sociales que se comparten teorías de seguidores que exponen sus pronósticos de la contienda.

Por lo anterior, según las suposiciones de fans y de distintas páginas de spoilers, los ganadores de la prueba con el balón son los elementos de la escuadra de Leyendas, la fila de invitados que volvería a conquistar la pugna.

Sin embargo, pese a tal suposición, cabe mencionar que el verdadero resultado sobre quién gana el Torneo de fútbol de Exatlón México no está confirmado. Dicho desarrollo se basa en conjeturas y filtraciones que publican sitios y usuarios ajenos al concurso. 

¿Quién gana la Batalla Colosal hoy 6 de diciembre en Exatlón México?

Además del Torneo de fútbol, este martes 6 de diciembre también se disputa la Batalla Colosal del ciclo que al parecer ganarían los deportistas rojos; la plantilla de Famosos de Exatlón México que con este logro superarían a sus rivales.