Famosos

Querida conductora de Venga la Alegría RUEGA por salir del matutino, pero TV Azteca no la deja

Primero hubo bajas por motivo de despidos, pero ahora, al parecer, son las celebridades las que ruegan por salir de Venga la Alegría.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 07:58

Más de una estrella de TV Azteca ha dado las gracias a la empresa para iniciar otros proyectos en cadenas que ya son parte de la actual competencia del canal, varios de ellos, incluso, dejaron emisiones importantes como Venga la Alegría, el exitoso matutino que se queda sin elementos.

Semanas atrás, cuando aún no se tenía claridad sobre el futuro del programa y la compañía, se informó la salida de los primeros componentes que no sólo abarcó a personas con notables cargos, así como miembros de diferentes espacios. Sin embargo, pese a todos los rumores previos, ahora es evidente que lo que hay es una ‘fuga’ de integrantes.

Aunado a lo anterior, recientemente se dio a conocer que además de los despidos y alteraciones al canal, se prevé que próximamente se hará oficial la renuencia de conductores de Venga la Alegría que aparentemente se van a Telemundo, no obstante, hay alguien a quien TV Azteca no le permiten irse. 

Kristal Silva Venga la Alegría TV Azteca
Venga la Alegría en IG

Kristal Silva desea abandonar Venga la Alegría; se iría a Telemundo 

Este lunes, a través de su columna semanal, el periodista Álex Kaffie publicó un texto donde expone que la empresa ya alista el ingreso de Marco Antonio Regil e Ingrid Coronado como estrellas que pronto encabezarían la nueva temporada del matinal. “TV Azteca tiene mucho interés de que ella y él conduzcan a partir de enero el matutino que, por cierto, también en las próximas semanas estrena productor”, detalló. 

Asimismo, de acuerdo con el experto en espectáculos, es Kristal Silva quien está desesperada por marcharse de Venga la Alegría para arrancar otra labor con Telemundo, algo que aún no le permiten. 

“A propósito de Venga la Alegría, la que anda gritando a los cuatro vientos que se quiere largar de ahí para ir a trabajar a Telemundo es Kristal Silva”, agregó.  

Kristal Silva Venga la Alegría TV Azteca
Kristal Silva en IG

Otros conductores que prefirieron a Telemundo antes de TV Azteca

Hasta el momento, la única ex conductora de TV Azteca que antes colaboró en Venga la Alegría y que ya está en las filas de la cadena estadounidense es Penélope Menchaca, sin embargo, según las filtraciones de redes sociales, a ella se unirían próximamente Rocío Sánchez Azuara, William Valdés, Laura G, así como Sergio Sepúlveda.