Zodiaco

¿Qué signo es el MEJOR AMIGO de un Sagitario?

Sagitario tiene un alma gemela en el amistad, pues existe un signo con el que es 100% compatible.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 14:21

Las personas Sagitario, nacidas entre el 22 noviembre al 21 diciembre, tienen cualidades que las hacen únicas. Entre ellas destacan la honestidad, la fidelidad y su personalidad amorosa; sin embargo, tienen un alma gemela en el ámbito amistoso que comparte gustos, intereses y rasgos de su personalidad.

Al igual que su personalidad leal, las personas Sagitario buscan personas fieles a su lado para contarles sus más grandes secretos o simplemente para tener un hombro donde apoyarse. Estos signos son alegres por naturaleza, por lo que eso de hacer amigos, tampoco se les dificulta demasiado.

¿Con qué signos es compatible Sagitario en la amistad?

 

Aries es divertido, relajado y con un gran sentido del humor al igual que los signos Sagitario. Un Aries y un Sagitario juntos son una bomba en cualquier evento social, pues nunca faltarán las risas. Estas dos personalidades son compatibles debido a la jovialidad con la que enfrentan la vida y su filosofía de la misma.

Otro de los signos compatibles con Sagitario son los Acuario, pues ambos son libres, soñadores, amantes de la naturaleza y los viajes. Esta dupla es amante de explorar nuevos lugares. Ya sea cafeterías, países o museos, Acuario será una de las personas favoritas en la vida de un Sagitario.

Crédito: Unsplash

¿Qué signo es el ENEMIGO de un Sagitario?

 

Sagitario no tolera la personalidad de un Escorpio, dado que estos últimos son de fuerte temperamento y son perfeccionistas por naturaleza. Estos signos también son controladores, por lo que difieren con la personalidad libre y viajera de Sagitario. Aunque podrían llevarse bien al principio, la verdad es que estos dos signos pintan para ser enemigos por sus diferencias.

Cáncer, Capricornio y Piscis también son otros tres signos del zodiaco que tendrán ríspidos momentos con Sagitario. Los nacidos bajos estos signos también son grandes enemigos de los Sagitario, así que piensa dos veces antes de aliarte con ellos para cuestiones sentimentales, laborales o amistosas.