Reality

Pato Araujo no mide su fuerza y PATEA a atleta roja, ¿se va por lesión de Exatlón México?

Una chica que representa al equipo rojo de Exatlón México sufre un alarmante golpe por parte de Pato Araujo en el segundo encuentro con las Leyendas de fútbol.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 09:00

Los spoilers se cumplieron y las Leyendas de Exatlón México regresaron al campo de batalla para enfrentar a los miembros de la nueva generación de atletas en las jornadas del primer torneo triangular de fútbol, una competencia deportiva que arrancó el lunes y que ahora avanza con percances de lesiones que involucran a Patricio Araujo

Y es que dicho componente, de nuevo, fue el responsable de encender las alarmas del concurso en el segundo encuentro de la justa que al parecer no terminará bien para una integrante de la fila roja, una chica con bastante experiencia en la dinámica que además es la invitada estrella. 

Pato Araujo y el accidente que podría dejar a Ofelia Solís FUERA de Exatlón México 

Fue a través de las tomas del avance que se expuso la situación de Exatlón México en la pelea de Famosos, Contendientes y Leyendas donde Pato Araujo, campeón del show, es quien ocasiona una lesión a Ofelia Solís en el combate por conseguir la victoria del juego. 

Las escenas de la pugna muestran que el futbolista, emocionado por la intensa competencia, le quita el balón a su adversaria por medio de un ataque en el que ésta recibe un golpe en la pierna ya que su oponente la patea. 

Posteriormente, el desenlace de Exatlón México exhibe que Ofelia Solís termina tirada en la arena donde se queja por el fuerte choque que le genera dolor y quizá una lesión, pues a pesar de que aún no se revela cuál es su estado médico, este tipo de encontronazos suelen ser muy peligrosos al provocar heridas que en ocasiones resultan fatales. 

¿Cuándo nace el bebé de Zudikey y Pato Araujo?

Antes de retornar a los duelos de Exatlón México, Pato Araujo y Zudikey Rodríguez compartieron su emoción y alegría de que están en espera de su primer bebé. Dicha noticia la dieron a conocer el pasado 29 de octubre, y semanas después, a través de otro post, revelaron que desconocen cuál es la fecha de nacimiento del pequeño, pero que éste, posiblemente, llegará a sus vidas a finales de abril. 

Pato Araujo Exatlón México
Zudikey Rodríguez en IG