Entretenimiento

¿Ofelia Solís y Tadeo Fernández se quedarán como REFUERZO de Exatlón México?

Exatlón México le dió la bienvenida a dos increíbles invitados, siendo Ofelia y Tadeo los posibles nuevos refuerzos de Famosos y Contendientes.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 10:40

Las sorpresas dentro de Exatlón México no dejan de emocionar a todos los participantes de la temporada, teniendo grandes invitados esta semana en el Torneo de Fútbol que espera sacar el lado más competitivo de cada uno de los atletas en el equipo de Famosos y Contendientes, siendo la llegada de refuerzos a las playas de República Dominicana lo que encendió aún más la adrenalina en los integrantes del reality, dando una calurosa bienvenida a Ofelia Solís quien se integra a los rojos y a Tadeo Fernández quien se integra a los azules.

Sin duda, el camino que han recorrido todos los participantes de Exatlón México le ha demostrado a los televidentes que estos atletas están listos para enfrentar cualquier adversidad en su camino, siendo este intenso Torneo de Fútbol una prueba más para demostrar que realmente tienen los elementos necesarios para conquistar los circuitos de la edición, esperando algún día tomar el título de leyendas.

¿Ofelia y Tadeo se quedan en Exatlón México?

Tras su llegada, Antonio Rosique introdujo a Ofelia Solís y Tadeo Fernández tan solo como dos invitados que estarían participando exclusivamente en el Torneo de Fútbol, sin embargo, los rumores sobre su estancia como refuerzos de ambos equipos ha alzado varios sospechas en redes sociales, sabiendo que tras algunas eliminaciones era de esperarse que Famosos y Contendientes necesitaran unos últimos refuerzos para poner estable la balanza en la competencia.

Aunque todavía no está nada confirmado, los sitios de spoilers aseguran que será esta semana cuando se anuncie que Ofelia Solís Tadeo Fernández sí van a quedarse como los nuevos refuerzos, ayudando a sus compañeros de equipo a poder llegar más lejos en la temporada.

¿Quién es Ofelia Solís?

La exitosa futbolista de 26 años de edad se encuentra actualmente jugando junto al equipo de Tigres en la posición de portera, siendo Ofelia Solís una de las integrantes del equipo con más trayectoria, demostrando que su gran habilidad y destreza en la cancha será una gran herramienta para ella en su tiempo dentro de Exatlón México.

Créditos: Instagram @ofeliasolis

¿Quién es Tadeo Fernández?

Experto en reality shows, Tadeo Fernández comenzó su carrera en la televisión junto a MTV en Acapulco Shore, mostrando su gran pasión por el fitness y la música, siendo actualmente su trabajo como DJ e influencer lo que lo ha llevado a conocer nuevas pasiones, por lo que ahora buscará demostrar que puede llegar a ser una leyenda en Exatlón México.

Créditos: Instagram @tadeo.hommie

Los refuerzos deberán seguir el ritmo de todos sus compañeros en Exatlón México, siendo ellos quienes tendrán que adaptarse a la vida en la competencia, esperando ser una herramienta útil para Famosos y Contendientes a tan solo pocas semanas se conocer al ganador de la temporada.