Famosos

Meire le canta a su novio en Quiero Cantar y así conocimos la ENVIDIA (VIDEO)

Así fue como Meire enamoró a los televidentes con su romántica interpretación de uno de los clásicos de la discografía de Julieta Venegas
martes, 6 de diciembre de 2022 · 13:01

Meire es una de las concursantes más comentadas de la última entrega de “¡Quiero cantar!”, pues la productora y DJ, ha llegado incendiar los escenarios del reality de talentos con toda su sensualidad.

Para su última interpretación en el reality de talentos, la joven sorprendió al público al invitar a alguien muy especial al escenario para poder cantarle de frente, lo que causó miles de reacciones por parte del público.

Se trata del novio de Meire, quien quedó impactado con el dulce detalle que hizo su amada durante la presentación del tema “Andar conmigo” de Julieta Venegas.

Así le cantó Meire a su novio en Quiero Cantar

Meire impactó a sus miles de seguidores al darle un toque muy especial a su presentación, pues la DJ hizo que su novio estuviera presente durante su interpretación del clásico de Julieta Venegas.

La influencer interpretó el tema “Andar conmigo”, vestida con ropa muy sensual y portando un velo de novia, lo que dio a entender que Meire ya se encuentra lista para dar el siguiente paso con su pareja.

Este romántico detalle dio mucho de qué hablar en las redes sociales, pues si bien el gesto fue muy romántico de su parte, hubo quienes afirmaron que Meire utilizó a su pareja para poder ganarse la empatía del público, ya que su interpretación dejó mucho que desear entre los seguidores de “Quiero Cantar”.

Hasta el momento se desconoce si el público logrará que Meire permanezca una semana más dentro de la competencia o si el romántico gesto para su novio le costará su estadía en el reality de “Venga la Alegría”, sin embargo, con esta romántica interpretación para su novio, quedó confirmado que Meire se encuentra profundamente enamorada de su pareja y que no tiene miedo de expresar su amor ante miles de televidentes de todo el país.