Famosos

Luego de La Academia, Rubí revela nuevo FRACASO pero lo toma con humor

Al salir de La Academia, Rubí confesó que debido a su falta de habilidad en ciertas actividades, será alguien más quien las lleve a cabo.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 09:59

La intervención de Rubí en la última generación de La Academia se volvió una de las más polémicas ya que los jueces del concurso afirmaron desde el inicio que la chica no tiene talento para cantar; sin embargo, pese a todos los ataques que recibió no sólo de su parte, sino también de la audiencia, la intérprete demostró que su coraje para salir adelante es más fuerte que cualquier otra cosa. 

Posteriormente, al cerrar su participación en el show, la joven regresó a casa y continuó con su formación artística luego de que no consiguió un lugar entre los 3 elementos finalistas, de tal forma que además de seguir en busca de cumplir sus sueños, la famosa también se involucró en otras tareas que al parecer no funcionaron. 

Rubí habla con sus fans y revela nuevo fracaso luego de La Academia 

A ya varios meses de que salió de La Academia, Rubí compartió vía redes sociales que recientemente se inscribió en un curso de repostería donde aprendió a preparar gelatinas, así como empanadas con distintos tipos de relleno. 

Dichas clases las tomó con su hermana, quien aparentemente es mejor cocinera que ella puesto que dijo ser un fracaso en temas gastronómicos y estar decepcionada de su falta de destreza a la hora de preparar alimentos. 

“Las empanadas me salieron del asco. A mi hermana todo le salió muy bonito, a mí me salió todo del asco … y con esto compruebo una vez más que yo para la cocina no pelo”, confesó la ex integrante de La Academia. 

Rubí La Academia fracaso
La Academia en IG

Asimismo, Rubí agregó que dado su fracaso en la repostería, será su futura pareja quien le cocine ya que se considera mala en la ejecución de platillos. “De mí no lo van a tener. Aténgase a las consecuencias”, concluyó

¿En qué lugar quedó Rubí en La Academia?

A pesar de los constantes ataques, las bajas emocionales, la frustración y enfermedades que enfrentó en su paso por La Academia, Rubí, con el apoyo del público, avanzó hasta el último programa y terminó en el quinto sitio del mismo luego de Nelson, Mar, Andrés y Cesia.