Realities

La daban por ELIMINADA de MasterChef Celebrity, pero les cierra la boca a todos y se cuela a la final

A pesar de ser una de las concursantes más odiadas de la competencia, esta celebridad estaría presente en la gran final del reality
martes, 6 de diciembre de 2022 · 14:00

La segunda temporada de Masterchef Celebrity se encuentra en su etapa final, es por eso que los miles de fans del reality se encuentran haciendo sus futuras predicciones acerca de las estrellas que posiblemente logren ganarse su lugar dentro de la gran final del reality culinario.

A pesar de que las filtraciones de las últimas semanas apuntaban a que diversas de las estrellas que lograron colarse hasta la semifinal del reality, serían eliminadas, esta última emisión del reality finalmente confirmó quienes serán los famosos que se estarán enfrentando en la semifinal.

Entre ellas, se encuentra Karla Gascón, quien ha sido una de las concursantes más odiadas de esta temporada, por lo que miles de fans esperaban a que la actriz española fuera eliminada antes de pasar a la etapa final del reality.

Sin embargo, Karla ha demostrado su pasión y su dedicación a la cocina en estas últimas semanas, es por eso que con mucho esfuerzo logró ganarse su lugar entre los semifinalistas de Masterchef Celebrity.

¿Karla Gascón a la FInal? Esto dicen los spoilers de MasterChef Celebrity

La cuenta de filtraciones @survexa_news en Instagram, aseguró que Karla Gascón será una de las participantes que estará presente dentro de la gran final, haciendo que miles de fans quedaran enfurecidos por la presencia de la actriz española en la competencia de Masterchef.

Adicionalmente, la cuenta de filtraciones adelantó que la siguiente eliminada de la competencia sería nada menos que Alejandra Ávalos, quien se ha colocado como una de las estrellas favoritas de los televidentes.

Sin embargo, esta información aún no se encuentra confirmada por la producción del reality, por lo que aún podría quedar una esperanza para la compositora musical de estar presente dentro de la final de Masterchef Celebrity.

Esta temporada de Masterchef Celebrity, se ha caracterizado por traer nuevas sorpresas para sus concursantes, por lo que esta semifinal podría tener un giro inesperado con el que podrían eliminar a cualquiera de las estrellas de la competencia, por lo que esta etapa final del reality culinario promete ser imperdible para todos los fans.