Realities

La Casa de los Famosos CONFIRMA oficialmente a sus 3 primeras estrellas de la nueva temporada

Estas son las primeras tres estrellas en ser confirmadas para la nueva temporada de "La casa de los famosos"
martes, 6 de diciembre de 2022 · 11:07

Después de las especulaciones que han circulado en redes sociales en los últimos meses, finalmente se confirmó quienes serían las primeras celebridades confirmadas para unirse a la tercera entrega de “La casa de los famosos”.

Héctor Sandarti, quien fue el conductor de la segunda temporada del reality, fue el encargado de hacer oficial el cast del reality ante el mundo en su más reciente post de Instagram.

Sin embargo, esta no fue la única sorpresa que adelantó Sandarti, pues adicionalmente confirmó la fecha de estreno de la tercera entrega de “La casa de los famosos”; la cuál llegará más pronto de lo esperado a las pantallas de Telemundo.

Ellos son los 3 primeros confirmados de La Casa de los Famosos Temporada 3

A través de un post en su cuenta oficial de Instagram, Héctor Sandarti confirmó a los primeros tres famosos que próximamente se estarán uniendo a “La casa de los famosos”.

"Paty Navidad, Aylín Mujica y Arturo Carmona aceptaron vivir bajo el mismo techo en total aislamiento en la tan esperada nueva temporada donde se espera puro drama y sorpresas en su versión lineal y el acceso exclusivo 24/7 por LaCasadelosFamosos.com", aseguró Sandarti en su post.

Además, el presentador de televisión comentó que esta tercera entrega del reality viene con nuevas sorpresas que impactarán a todos los seguidores del reality.

"Muchas más personalidades formarán parte de la casa más famosa de la TV hispana, que por primera vez concederá la entrada a un hombre y una mujer del público para competir por el gran premio en efectivo durante el encerramiento colectivo", compartió Sandarti.

¿Cuándo empieza La Casa de los Famosos 3?

“La casa de los Famosos”, abrirá sus puertas en vivo el martes, 17 de enero a las 7 p. m (Hora central de México), así que guarda la fecha en tu calendario, que no querrás perderte esta nueva entrega del reality más famoso de la televisión hispana en Telemundo.