Exatlón

Humillan a los azules en Exatlón México y ellos regresan ARDIDOS a la Villa (VIDEO)

Así fue como el equipo azul se desquitó después de haber sido humillado por las leyendas del Exatlón México
martes, 6 de diciembre de 2022 · 09:57

El pasado 05 de diciembre, se llevó a cabo uno de los enfrentamientos más épicos que se han presenciado en esta última entrega del Exatlón México, pues tanto los atletas del equipo rojo y del equipo azul, tuvieron la oportunidad de enfrentarse a algunas de las leyendas más grandes del reality deportivo en un duelo de fútbol.

A pesar de que el equipo azul logró conquistar la villa 360 esta última semana, su enfrentamiento en contra de las leyendas del Exatlón fue toda una humillación para el equipo, pues el marcador terminó con una gran diferencia a favor de las leyendas.

A pesar de verse fuertemente desfavorecidos en la competencia, el equipo azul aún llegó a hablar pestes del equipo rojo, pues aseguraron que la escuadra no sería tan talentosa sin uno de sus elementos estrella.

Humillan en fútbol a los azules en Exatlón México y ellos comentan ardidos

A partir del minuto 56:25 de la última entrega del Exatlón México, es posible escuchar cómo es que los atletas del equipo azul se encuentran discutiendo todo lo ocurrido en el duelo de fútbol en contra de las leyendas del reality deportivo.

Una de las cosas que más resaltó entre los fans del Exatlón, fue el hecho que que el equipo azul comentó que "los rojos no son nada sin la portera", quien es la destacada atleta Ofelia Solís.

Estos comentarios de la escuadra azul hicieron enfurecer a más de una decena de fans, pues aseguran que el equipo rojo tuvo un mejor desempeño en contra de las leyendas gracias a que tienen una mejor coordinación y saben actuar mejor como equipo, por lo que muchos aseguran que el equipo azul se encuentra “ardido” de haber perdido el enfrentamiento de fútbol en contra de las leyendas.

Actualmente el equipo azul ha logrado tomar el control sobre la villa 360, pero de continuar con el desempeño que se vio en el duelo en contra de las leyendas del Exatlón, la escuadra podría verse desestabilizada en las siguientes semanas.