Reality Shows

5 fotos de Jair Cervantes, el sexy atleta de Exatlón México del que seguro ya ni te acordabas

El joven ateta no deja de encender las redes sociales con múltiples fotos sin camiseta
martes, 6 de diciembre de 2022 · 15:52

Temporada tras temporada, Exatlón nos deja ver a la nueva generación de atletas que regala épicos duelos en los circuitos. Sin embargo, algunos rostros sobresalen más que otros entre la audiencia femenina, pues es indiscutible su atractivo físico y encantadora personalidad cuando compiten dentro de República Dominicana.

Tal es el caso de Aristeo Cázares, Keno Martell, Pascal Nadaud, Yann Lobito, Heber Gallegos y más caballeros de anteriores ediciones del reality show conducido por Antonio Rosique. Los participantes de Exatlon han robado cámara, pero existe alguien que había estado muy olvidado en los últimos meses.

Se trata de Jair Cevantes, quien pasó a la historia como uno de los más atractivos de Exatlón México. El atleta presume su figura en las redes sociales, pues sus atrevidas fotos sin camiseta y posando desde la playa acumulan miles de 'Me Gusta'. El tapatío hace suspirar a más de una con las imágenes de su feed, pues es indiscutible su buen parecido.

¿Quién es Jair Cervantes de Exatlón México?

Jair Cervantes participó en la quinta temporada de Exatlón, llegando únicamente a la quinta semana del reality show producido por TV Azteca. Es originario de Jalisco, tiene 22 años de edad y su deporte es el futbol, debutando en el equipo rojo de Exatlón: Guardianes vs Conquistadores.

El atleta se despidió de las tierras y playas de Exatlón tras un intenso Duelo de Eliminación contra Heber Gallegos, pues perdió todas sus vidas en el circuito. El también apodado como Angry Bird se marchó con un conmovedor discurso del programa conducido por Antonio Rosique: “Estoy agradecido con el equipo rojo que desde el primer día me arropó”, dijo en la ceremonia.

Actualmente, Jair cuenta con 48 mil seguidores en Instagram, red social donde comparte su pasión por los deportes, los automóviles y los viajes. El tapatío no ha confirmado si le gustaría regresar a otra temporada de Exatlón México, pues algunos fanáticos del programa consideran que su estadía fue demasiado corta.

Crédito: Instagram @jaircervantes00
Crédito: Instagram @jaircervantes00
Crédito: Instagram @jaircervantes00
Crédito: Instagram @jaircervantes00
Crédito: Instagram @jaircervantes00