Entretenimiento

3 famosas que NO queremos volver a ver en Survivor All Star

Survivor All Star se encuentra reuniendo a las mejores estrellas para esta temporada, sin embargo existen famosas que no deberían regresar al reality.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 15:42

Survivor All Star será la temporada más exitosa de TV Azteca, presentando una edición totalmente renovada del reality, por lo que cada uno de los participantes tienen que demostrar que merecen una segunda oportunidad en la selva, por lo que existen famosas que sin duda alguna nadie quiere volver a ver, teniendo un terrible pasado durante su participación, dejando claro que no podrían sobrevivir si llegaran a regresar.

La producción deberá ser muy cuidadosa con la elección de participantes para la nueva edición de Survivor All Star, siendo estas famosas las que JAMÁS queremos ver de regreso aún cuando el rating dependiera de ello, ya que serían una pésima decisión ante una temporada que se espera sea la más importante hasta el momento.

Famosas que NO deben regresar para Survivor All Star

  • Bella De la Vega

Los televidentes odiaron desde el primer momento a Bella de la Vega en la selva, siendo una personalidad bastante estresante para todos sus compañeros de equipo y rivales, por lo que su falta de compromiso en los juegos y el pésimo desempeño a lo largo de la edición dejó muy enfadados a los integrantes del reality.

Créditos: Instagram @survivormexico
  • Natalia Alcocer

El amor y odio hacia Natalia Alcocer la transformó en una famosa muy polémica en la selva, por lo que TV Azteca no necesita más problemas en su temporada de Survivor All Star.

Créditos: Instagram @survivormexico
  • Serrath Gutiérrez

Siendo una de las famosas más problemáticas durante su temporada, Serrath Gutiérrez sería una pésima opción para regresar a la competencia después de todo el caos que provocó en su tiempo en las playas de República Dominicana.

Créditos: Instagram @survivormexico

¿Cuándo empieza Survivor All Star 2023?

La producción de TV Azteca se encuentra ajustando los últimos detalles para que el reality pueda llegar sin ningún contratiempo el próximo año, siendo Survivor All Star uno de los múltiples proyectos que se estarán presentando en el inicio de año, por lo que aunque todavía no se tiene una fecha exacta, se espera poder ver los primeros capítulos de la edición en los meses de junio o julio del 2023, siendo a mediados de año cuando se terminaría la edición de estrellas de Exatlón México, tomando ese espacio en la programación para mostrar el regreso de los grandes famosos y famosas a República Dominicana.

Créditos: Instagram @survivormexico

Survivor All Star presentaría una de las temporadas más importantes para TV Azteca, por lo que los errores no tendrán lugar en la edición, esperando ver el desempeño de cada uno de los integrantes de la edición, asegurando que solo lo mejores podrán avanzar en este camino por la supervivencia ante la selva más imponente de la televisión.