Reality Shows

Carlos Rivera cumple SUEÑO a Andresse de La Academia, ¿de qué se trata?

Andresse, segundo lugar de La Academia, tiene todo listo para cumplir uno de sus más grandes sueños profesionales.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 13:16

Luego de su participación en La Academia 2022, los finalistas y exalumnos continúan abriéndose puertas en la industria musical. La ganadora Cesia abrió el concierto de Danny Ocean, mientras que Mar Rendón participó en tres espectáculos de la banda mexicana Reik, en su natal Ecuador.

Sin embargo, al mexicano Andresse se le han abierto una infinidad de puertas tras su debut en el reality show de TV Azteca, pues ahora está a punto de cantar con uno de sus artistas favoritos. El finalista de La Academia no dudó ni un segundo en compartir la noticia con sus miles de fanáticos.

Andresse abrirá concierto de Carlos Rivera en Chiapas  

 

A través de su cuenta de Instagram, Andresse sorprendió a sus fanáticos con una de las noticias más esperadas, pues anunció que abrirá uno de los conciertos de Carlos Rivera: “Quiero platicarles que voy a estar abriendo el concierto de Carlos Rivera en el Palenque de Tuxtla, Gutiérrez, Chiapas… tengo muchas emociones encontradas”, dijo notablemente ilusionado.

Carlos Rivera participó en la tercera temporada de La Academia, mientras que Andresse se unió al programa de canto en su aniversario de 20 años en este año 2022. Ambos cantantes comparten varias cosas en común como su pasión por la música y haber participado en el reality show de TV Azteca.

Quiero agradecerle a Carlos pro su generosidad, a todo su equipo por esta oportunidad y a todos ustedes por impulsarme a que este momento tan soñado llegara. Estoy muy contento, los voy a estar esperando por allá, muchas gracias

¿Andresse es el próximo Carlos Rivera de La Academia?

 

Andresse ofreció una entrevista para el programa Al Punto Noticias en noviembre de este año, donde reaccionó a las constantes comparaciones con el intérprete de Otras Vidas. Y es que, ambos poseen una maravillosa voz, gran dominio en el escenario, capacidad de enamorar al público y un rostro que enamora a más de una mujer.

“Me lo han preguntado varias veces, pero para mí es un honor que me comparen con una artista de la talla de Carlos Rivera. La verdad es que nunca va a existir un segundo Carlos Rivera, es muy único, he visto lo que hace en el escenario y he visto cuando ha trabajado por ser lo que es hoy en día”, dijo Andresse a la prensa mexicana.

El cantante mexicano se quedó con el segundo lugar de La Academia 20 años, por lo que logró ganarse el cariño del público a lo largo de toda la edición. Ahora, Andresse busca seguir los pasos musicales de sus antecesores y lograr el mismo éxito que Carlos Rivera con temas como Recuérdame y Te esperaba.

No creo que exista otro Carlos Rivera, pero puedo prometer que voy a trabar mucho para ser el próximo yo. Espero algún día poder llegar al nivel de Carlos Rivera, es uno de los artistas que más admiro