Entretenimiento

¿Quiénes son los conductores de 'Hoy Día' el matutino de Telemundo?

Conoce los famosos que se integran al matutino de Telemundo
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 12:23

En el 2021 se estrenó un programa matutino de Telemundo llamado Hoy Día, conformado originalmente por Adamari López, Chiquibaby, Quique Usales, entre otros conductores quienes se despiden y le abren paso a nuevos talentos quienes se unen el día de hoy a la conducción de este programa.

Este 5 de diciembre se ha estrenado una nueva etapa dentro del programa de Telemundo, ahora bajo el mando de Sandra Smester quién salió de TV Azteca para convertirse en directora de contenido de la televisora y después de su salida han llegado muchos cambios dentro de la televisora del Ajusco.

Sandra Smester llega a Telemundo para cambiar la manera en que se estaban haciendo las cosas y con ella también migraron los talentos en los que ella tenía fe y con quién mejor compagino durante su paso por TV Azteca, muchos de ellos llegando a los nuevos realitys o programas de la televisora.

Los conductores de 'Hoy Día', el matutino de Telemundo

En la nueva etapa del matutino de Telemundo, Hoy Día llega talento nuevo y caras ya conocidas dentro del programa, quedando la plantilla de conductores de la siguiente manera; Penélope Menchaca regresa a Telemundo, la famosa conductora de 12 Corazones y quién estaba en TV Azteca como parte de Venga la Alegría y Enamorándonos.

Andrea Meza se une a Hoy Día, la Miss Universo y conductora de alfombras rojas en Estados Unidos se integra como conductora del matutino de Telemundo, otra gran integración es la de la influencer Lissette Chiky Bombom quién tomó aun más popularidad gracias a su participación de Top Chef VIP llega a la conducción del matutino y finalmente se queda de la temporada anterior Adamari López.

¿Qué conductores de Venga la Alegría se van a Hoy Día, de Telemundo?

Desde la salida de Sandra Smester de TV Azteca las cosas dentro de la televisora han estado muy volubles, ha habido una gran cantidad de cambios y aun no terminan, ahora la guerra entre TV Azteca y Telemundo se ha intensificado y están haciendo lo posible por robarse talentos entre ellos, desgraciadamente Telemundo parece estar ganando.

Se ha dicho que Laura G y Rocío Sánchez Azuara se mudan a Telemundo y que de la plantilla de Venga la Alegría se estarían uniendo a Hoy Día Laura G, William Valdés y el mismo Sergio Sepúlveda aunque aun no hay nada confirmado ni por las televisoras ni por los famosos.