Entretenimiento

Quién es la Máscara 2022: ¿Quiénes son los FINALISTAS del reality de Televisa?

Los asombrosos finalistas del reality no pueden esperar para mostrar su gran talento sobre el escenario de Quién es la Máscara.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 10:07

Quién es la Máscara presentó una de las temporadas más turbulentas hasta el momento dentro de la historia del reality, teniendo a increíbles personalidades detrás de cada uno de los personajes en esta edición, sin embargo, los televidentes no estaban para nada contentos con la actitud de los jueces, quienes en algún momento, junto con sus invitados, dejaron de esforzarse y solamente lanzaban nombres al azar, por lo que se espera que con los finalistas muestren su verdadera habilidad para desenmascarar a los últimos cantantes.

Después de una temporada bastante complicada para los participantes, los queridos finalistas no pueden esperar para subir nuevamente al escenario de Quién es la Máscara para una última oportunidad de sorprender a todos con su elección de música para encender la competencia, sabiendo que durante cada una de las etapas de la temporada los famosos habían estado conteniendo su talento para no dejar escapar ninguna pista.

¿Quiénes fueron eliminados de Quién es la Máscara este domingo 4 de diciembre?

Lamentablemente, no todos los participantes de Quién es la Máscara pudieron llegar a la última etapa de la competencia, siendo Dr. Veneno y Kid Bengala quienes tuvieron que despedirse del reality de Televisa a un paso de ser finalistas, situación que entristeció bastante a sus seguidores, mostrando su verdadera identidad ante todos los jueces y televidentes, sorprendiendo bastante con su cambio y evolución personal a través de la temporada.

Para sorpresa de muchos, las especulaciones sobre la identidad de Dr. Veneno y Kid Bengala fueron ciertas, finalmente descubriendo que se trataba de Salvador Zerboni y Román Torres respectivamente, dejando claro que cualquiera puede participar en Quién es la Máscara, esforzándose a cada paso para no ser descubierta y así mostrar un lado completamente diferente de su personalidad ante las cámaras del reality.

Ellos son los finalistas de Quién es la Máscara 2022

  • Koaláctico

El tierno Koaláctico luchó hasta el último momento para poder formar parte del grupo de finalistas, esperando poder ser quién gane al final.

Créditos: Instragram @quieneslamascara
  • Alebrije

La elección musical de Alebrije siempre tuvo a todos los jueces bailando y cantando con él, por lo que su llegada como finalista alegró mucho a los investigadores.

Créditos: Instragram @quieneslamascara
  • Bunch

En Quién es la Máscara, Bunch trajo la emoción siempre a cada una de sus presentaciones, siendo uno de los personajes más alegres.

Créditos: Instragram @quieneslamascara
  • Triki

Las presentaciones de Triki siempre encendieron el escenario de Quién es la Máscara, por lo que se transformaría en un excelente ganador.

Créditos: Instragram @quieneslamascara
  • Huacal

Las integrantes detrás de Huacal tienen a todos los televidentes bastante emocionados, siendo las favoritas para ganar esta temporada de Quién es la Máscara.

Créditos: Instragram @quieneslamascara

Cada uno de los finalistas deberá demostrar que tiene el talento suficiente para llevarse a casa el trofeo de esta temporada de Quién es la Máscara, siendo los televidentes quienes no pueden esperar para descubrir quién se encuentra detrás de todos los personajes en esta edición.