Exatlón

Querida leyenda regresa a Exatlón México pero CAMBIA de equipo; así los traicionó (VIDEO)

Así fue como uno de los atletas más queridos del equipo rojo fue captado traicionando a su escuadra
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 11:16

El último adelanto del Exatlón México reveló diversas sorpresas para los televidentes, pues invitados especiales se estarán uniendo en las siguiente semana para tener un enfrentamiento épico con los atletas de esta temporada.

Entre las estrellas que se avistaron en el último adelanto del reality, los fans no pasaron por desapercibida la participación de Pato Araujo, quien regresará una última vez a las playas dominicanas para enfrentarse en contra de las nuevas leyendas del Exatlón.

A pesar de que Pato es una de las leyendas del equipo rojo, todo parece indicar a que el joven cambió a la escuadra escarlata por el equipo azul para este enfrentamiento épico, el cual no tiene muy contentos a los seguidores del Exatlón México.

Pato Araujo CAMBIA de equipo en su regreso a Exatlón México

En el más reciente adelanto del Exatlón México, se observa cómo es que Pato se encuentra jugando el balón con Ofelia Solís, la nueva integrante roja, lo que indicaría que Pato estaría jugando para el equipo azul en este enfrentamiento.

Hasta el momento, el atleta no ha confirmado ni negado esta información en sus redes sociales, pero miles de fans han expresado su descontento con que Pato haya cambiado de equipo, aunque sea para un reto especial para el reality.

¿Cuándo nace el hijo de Pato Araujo y Zudikey?

Zudikey Rodríguez y Pato Araujo se encuentran en la espera de su primer hijo juntos, por lo que en los últimos meses la pareja ha compartido la emoción que sienten por conocer y tener en sus manos a su primogénito.

El pasado mes de noviembre, Zudikey Rodríguez fue la encargada de revelar que se encontraba en su quinto mes de embarazo y que según la predicción de una de sus amigas más cercanas, el pequeño podría nacer el 23 de abril.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce la fecha exacta del nacimiento del bebé de “Patokey”, pero se espera que el pequeño nazca entre el mes de abril y mayo.

Tanto los fans, como la pareja, han expresado la emoción de conocer al bebé de ambos atletas, por lo que la llegada del pequeño será una gran celebración para todos aquellos fieles seguidores del Exatlón México.