Reality

¿Qué tienen en común Mauricio Mancera y Carmelita Correa de Exatlón México?

Mauricio Mancera y Carmelita Correa fueron parte de exitosos programas de TV Azteca que culminaron sin obtener la victoria.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 15:25

La ejecución de Mauricio Mancera en MasterChef Celebrity terminó la noche del domingo 4 de diciembre luego de contender y pelear por su lugar en 15 episodios previos, emisiones cuyos retos logró superar con favorables desenlaces en pruebas que el resto señaló como suerte, pues él, de acuerdo con la opinión de otros, no merecía llegar a la etapa actual del concurso puesto que no tiene el nivel.   

Sin embargo, tras demostrar una y otra vez su talento y destreza en la cocina, el conductor terminó eliminado una jornada antes de la ya esperada semifinal, el proceso preliminar al último encuentro al que estuvo a punto de integrarse al igual que Carmelita Correa en Exatlón México, la atleta roja de la aventura deportiva que exhibió un desarrollo similar. 

Mauricio Mancera, la "Carmelita Correa" de MasterChef Celebrity 

Si bien los famosos no tienen ningún parentesco en común, o bien, algo que pueda relacionarlos, es importante mencionar que ambos enfrentaron la mayor cantidad de rondas de eliminación en los shows donde actuaron frente a cámaras. 

Y es que Mauricio Mancera, en MasterChef Celebrity, fue el participante con más historial de mandiles negros que portó en complicadas ‘cocinadas’ hasta incluso colarse en la fase de mayor demanda, que es la previa al trayecto semifinal. 

Mauricio Mancera Carmelita Correa MasterChef Celebrity Exatlón
MasterChef Celebrity en IG

Por otro lado, Carmelita Correa, en la segunda temporada de Exatlón México, se convirtió en la representante roja que más afrontó ‘La Pugna Máxima’ de eliminación con la cual despidió a muchas mujeres de la batalla; no obstante, ambos cerraron su ejecución en los concursos cuando sólo faltaba un reto más para llegar al penúltimo desafío antes de la Gran Final. 

Mauricio Mancera Carmelita Correa MasterChef Celebrity Exatlón
Exatlón México en IG

¿Cuántos mandiles negros tuvo Mauricio Mancera en MasterChef Celebrity?

Al igual que Carmelita Correa en Exatlón México, Mauricio Mancera se mantuvo en constante riesgo de abandonar la ‘Cocina más famosa de México’ al ser el integrante que en más episodios tuvo el mandil negro, pues según los datos que compartió el programa, el periodista lo portó 12 veces.