INGRID CORONADO

"No soy una mala persona", la POLÉMICA declaración de Ingrid Coronado sobre Fernando del Solar

Una entrevista fue lo necesario para que se reavivara la polémica entre Ingrid Coronado y Fernando del Solar por su turbulento divorcio.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 12:56

El programa de entrevistas de Yordi Rosado se ha caracterizado porque los invitados platican cosas sobre las que nunca antes habían platicado o revelan cosas que antes no se sabían. Este es el caso de Ingrid Coronado, quien en el programa de Yordi Rosado realizó una polémica declaración respecto a lo que aconteció entre ella y Fernando del Solar y la guerra mediática que sucedió después de su divorcio.

Ingrid Coronado y Fernando del Solar comenzaron una relación en 2008 cuando ambos eran conductores de Venga la Alegría y, justo al anunciar su relación, se enfrentaron a su primer escándalo, ya que se manejó la posibilidad de que Fernando del Solar engañó a su exesposa, Ivette Hernández, con Ingrid Coronado.

Tras haberse casado y haber pasado varios años juntos, Fernando del Solar e Ingrid Coronado se divorciaron en 2015 en uno de los divorcios más polémicos del mundo de la televisión mexicana en tiempos recientes.

Ingrid Coronado Fernando del Solar polémica
Créditos: @ingridcoronadomx

Fernando del Solar no era la "blanca palomita" que conocimos e Ingrid Coronado lo confirma

En el programa de Yordi Rosado, Ingrid Coronado reveló ciertas cosas sobre su relación con Fernando del Solar, como, por ejemplo, que él la llegó a culpar por su cáncer. Cuando se divorciaron, Fernando del Solar comenzó una guerra mediática en contra de Ingrid Coronado, por lo que ella terminó siendo señalada como la que lo abandonó tras su diagnóstico de cáncer.

Ante esta polémica, Ingrid Coronado le dijo a Yordi lo siguiente:

A mí me han atacado y me han dicho que soy la persona más mala del mundo. Y soy mucho más tonta que mala. Si hay algo que pudiera yo reprocharme a mí misma es haber sido tan tonta, no haber sido mala. Yo no soy una mala persona, de verdad lo digo. Yo soy una buena persona y tengo un buen corazón.

Esto debido a toda la guerra mediática que Fernando del Solar emprendió en su contra, ya que también, Ingrid Coronado reveló que Fernando del Solar llegó a pagar para que los medios escribieran publicaciones que la dejaran mal parada y que ellos dos se convirtieron en enemigos.

¿Por qué terminaron Ingrid Coronado y Fernando del Solar?

Ingrid Coronado también reveló que, aunque diversos medios afirmaron que ella había abandonado a Fernando del Solar por su diagnóstico de cáncer, lo cierto es que fue él mismo quien le pidió el divorció a ella, ya que no supo cómo lidiar con sus emociones y el diagnóstico de cáncer no era nada alentador, por lo que Fernando del Solar le pidió a Ingrid Coronado que mejor se alejara.

Sin lugar a dudas, la relación (pero sobre todo cómo acabó) entre Ingrid Coronado y Fernando del Solar ha sido una de las más polémicas del mundo del entretenimiento en los últimos tiempos y estas declaraciones lo confirman.