Reality

3 momentos de Mauricio Mancera en MasterChef Celebrity que callaron las críticas de Gavito

Las acciones que distinguen a Mauricio Mancera como elemento de MasterChef Celebrity evidenciaron que el periodista es mucho más que aquellas anotaciones con las que Arturo López Gavito lo juzgó.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 16:27

Ya rumbo a la recta final, Arturo López Gavito se convirtió en el villano principal de MasterChef Celebrity al externar de manera constante una serie de comentarios que atacaron y juzgaron la intervención de otros miembros siendo Mauricio Mancera su principal víctima, el conductor que antes de salir recibió anotaciones favorables por parte de los jueces que callaron las críticas del productor. 

Y es que de acuerdo con el experto en música, el periodista no tiene la habilidad necesaria para avanzar en las pruebas del concurso que por poco lo ubican en los retos de la etapa semifinal, pues destacó, entre otras cosas, que su adversario no sabe cocinar y que además consiguió defender su sitio debido a desenlaces con suerte. 

Sin embargo, pese a todas las críticas que Mauricio Mancera recibió de Arturo López Gavito, el ahora ex participante de MasterChef Celebrity se fue con la frente en alto al demostrar que si bien no es tan bueno en la cocina, sí tiene otras cualidades que lo hacen mejor persona.

Mauricio Mancera calla las críticas de Gavito en MasterChef Celebrity

Ayudó a La Loba

Al final del capítulo 16, aun cuando sabía el riesgo de dejar la competencia, Mauricio Mancera prefirió pausar la ejecución de su postre y fue hasta la estación de Ricardo ‘La Loba’ para ayudarlo a terminar su plato cuando notó que perdió el control. 

Mauricio Mancera Gavito MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity en IG

Apoyó a Talina Fernández 

No una, sino varias situaciones similares se presentaron con Talina Fernández, ‘La Dama del Buen Decir’ que en más de una ocasión recibió su auxilio al explicarle las dinámicas, o bien, pasarle los utensilios que utilizó en los retos de MasterChef

Mauricio Mancera Gavito MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity en IG

Talento culinario

Arturo López Gavito fue claro en sus críticas al subrayar que Mauricio Mancera no es buen cocinero, no obstante, a pesar de sus constantes ataques, el periodista se salvó de la eliminación y probó que sus platillos fueron lo suficientemente buenos como para extender su estancia.

Mauricio Mancera Gavito MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity en IG

Por los motivos anteriores, Mauricio Mancera calló las opiniones de Gavito sin emplear palabras o juicios en contra, pues él, con su destreza y su buen corazón que incluso le aplaudieron los jueces, mostró su calidad humana en los encuentros de MasterChef Celebrity.