YOUTUBERS

Luisito Comunica tiene el canal de YouTube más RICO de México, ¿cuánto gana al mes?

Luisito Comunica genera muchísimos ingresos gracias a la monetización de su canal de YouTube y eso le ha permitido ser el canal individual con más ganancias en México.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 10:43

En YouTube se concentra muchísimo dinero y ser youtuber se ha vuelto un trabajo de tiempo completo que exige preparación, esfuerzo y dedicación. En México, Luisito Comunica es quien más ingresos genera en la plataforma y en esta nota te vamos a platicar cuánto gana aproximadamente.

Luis Arturo Villar Sudek, o mejor conocido como Luisito Comunica, es un youtuber mexicano que poco a poco se fue convirtiendo en el mexicano con más suscriptores y vistas en todo YouTube.

Pero esto sólo aplica para un canal individual, porque, de acuerdo con un estudio realizado por CashNetUSA, Badabun es el canal mexicano que más ingresos ha generado, pero hay que tomar en cuenta que Badabun es una productora y el canal de Luisito Comunica le pertenece sólo a él.

Luisito Comunica Youtube cuánto gana
Créditos: @luisitocomunica

¿Cuánto genera el canal de YouTube de Luisito Comunica?

De acuerdo con Net Worth Spot, Luisito Comunica gana gracias a su canal de YouTube unos 3.27 millones de dólares al año. Lo cual se traduce a más de 60 millones de pesos al año gracias a la monetización de su canal de YouTube. Y esto, entonces, es un total de 5 millones de pesos al mes. De acuerdo con diversas fuentes, los canales de YouTube generan ingresos gracias a las reproducciones de anuncios en sus videos, entre 3 y 7 dólares por cada mil reproducciones de video.

¿De cuánto es la fortuna de Luisito Comunica en 2022?

Pero esto es un estimado, ya que los ingresos reales sólo los conoce Luisito Comunica y seguramente sus contadores. Lo que sí, es que su carrera en YouTube le ha permitido diversificarse. Más allá del aproximado de 60 millones de pesos al año, no se sabe exactamente de cuánto es la fortuna de Luisito Comunica, pero de acuerdo con la monetización de su canal, se calcula que es de unos 19.79 millones de dólares, es decir, 400 millones de pesos.

También se sabe que tiene diversos negocios, como una marca de ropa, su compañía telefónica y su cadena de restaurantes, por lo que su fortuna real es totalmente desconocida.

Así que ya sabes cuánto gana aproximadamente Luisito Comunica gracias a su canal de YouTube y a la publicidad que hay en él. Vaya dato perturbador, como diría el famoso youtuber.