EXATLÓN MÉXICO

La MALDICIÓN de la Playera Dorada: ¿Por qué es un "castigo" para los atletas de Exatlón México?

Todos los portadores de la Playera Dorada en Exatlón México sufren de una maldición y no es superstición, es algo que se puede comprobar con los datos.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 06:00

El Rey Midas fue maldecido con el poder de que todo lo que tocara se convirtiera en oro. Absolutamente todo, por lo que terminó viviendo una vida muy triste ya que incluso su comida se convertía en oro. Este asunto de una bendición convertida en una maldición sucede también la vida real y lo podemos encontrar en Exatlón México, ya que existe una maldición, comprobable, que tiene que ver con la Playera Dorada.

La Playera Dorada es una de las recompensas más codiciadas de todo Exatlón México, ya que le otorga al portador diversas ventajas individuales y también para su equipo

Esta indumentaria es entregada al mejor competidor de la semana y es todo un orgullo portarla, pero en tiempos recientes se ha estado especulando que en realidad la Playera Dorada es una maldición para aquél que la gane en Exatlón México.

¿De qué se trata la maldición de la Golden One en Exatlón México?

La maldición de la Playera Dorada en Exatlón México consiste en que el portador no vuelve a tener una buena semana en su rendimiento después de haberla ganado. Esto significa que si un atleta gana la Playera Dorada, no la vuelve a ganar ya que su desempeño no volverá a ser igual. 

Exatlón playera dorada maldición
Créditos: IG @exatlonmx

Claramente, esta maldición sólo aplica para la temporada actual de Exatlon México y los datos lo respaldan, ya que ningún atleta, después de haber ganado la Playera Dorada, ha vuelto a ganarla y todos los portadores de dicha prenda en la presente temporada de Exatlón México han sido diferentes atletas.

¿Quiénes han ganado la Playera Dorada en Exatlón México?

Los ganadores de la Playera Dorada en la temporada actual de Exatlón México han sido los siguientes:

  • Andrés Fierro
  • Lizli Patiño
  • Liliana Hernández
  • Fogel Negrete
  • Tzasna Carrasco
  • Valeria Payén
  • Josué Menéndez

 Como habrás visto, ninguno de los atletas de Exatlón México que ha ganado la Playera Dorada en esta temporada ha repetido la hazaña, así que ya se comienza a especular que en realidad se trata de una maldición y después de ganar la playera su desempeño no vuelve a ser el mismo. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de todo lo que pasa en este y otros reality shows.