Exatlón

Koke Guerrero cumple uno de sus SUEÑOS más grandes gracias a Exatlón México (FOTO)

Así fue como el atleta del equipo azul presumió que cumplió uno de sus más grandes sueños gracias al máximo esfuerzo que hizo en la competencia del Exatlón México
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 13:04

Koke Guerrero se ha colocado como uno de los elementos más destacados del Exatlón México, por lo que el atleta se ha mostrado muy agradecido con todas las puertas que se le han abierto gracias a su participación en el reality.

Sin embargo, esta no ha sido la única ventaja que ha gozado el atleta del equipo azul por haber participado en el reality deportivo más famoso de la televisión mexicana, pues recientemente el joven compartió que gracias al Exatlón es que pudo cumplir uno de sus más grandes sueños.

Koke expresó su felicidad y gratitud junto a sus miles de seguidores en redes sociales, quienes apoyaron y felicitaron al deportista por haber cumplido una de sus más grandes metas.

Así cumplió Koke Guerrero uno de sus más grandes sueños gracias a Exatlón México

A través de su página oficial de Instagram, Koke Guerrero compartió que recientemente adquirió una motocicleta, la cuál había deseado tener desde que tenía 18 años de edad.

“Les quiero compartir qué esta es una moto que desde mis 18 años quería tener hoy me la regale y me siento muy feliz de poder compartir con ustedes. Me siento muy agradecido por todo lo que esta vida me ofrece y las buenas vibras que sigo recibiendo!! en verdad GRACIAS”, escribió Koke Guerrero en su post.

Hasta el momento, miles de fans del Exatlón México no tardaron en comentar la publicación del atleta, pues aseguran que se merece todo lo que ha recibido gracias al dar su máximo esfuerzo en la competencia del reality.

¿Koke REGRESA a Exatlón All Star 2023? 

Mucho se ha rumorado acerca de una posible edición de All Star 2023 en los últimos meses, sin embargo, TV Azteca no se ha pronunciado al respecto hasta el momento.

Actualmente las redes sociales se encuentran inundadas con aparentes filtraciones del reality, donde aparentemente Koke Guerrero estaría incluído en el cast oficial para esta nueva entrega del Exatlón All Star.

Sin embargo, hasta el momento Koke no ha confirmado ni negado estos rumores, por lo que los fieles seguidores del atleta no pierden la esperanza de verlo una vez más en las playas dominicanas.