VENGA LA ALEGRÍA

¿Karma? Corrió a William Valdés del matutino y ahora también SE VA de Venga la Alegría

Se rumora que ESTE famoso conductor de Venga la Alegría estuvo detrás de la salida de William Valdés del programa matutino y ahora también se irá.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 09:55

Desde hace meses los cambios en TV Azteca han estado a la orden del día y parece que eso está muy lejos de terminar. Desde cambios de directivos hasta cambios de conductores, pasando por cambios de horarios y cambios de productores. Muchos, muchos cambios en la televisora. Uno de los cambios más fuertes fue la salida de William Valdés de Venga la Alegría, la cual, al parecer, estuvo orquestada por Sergio Sepúlveda.

Fue en septiembre de 2022 cuando Sandra Smester dejó su puesto como Directora de Contenidos de TV Azteca y en su lugar llegó Adrián Ortega. Esto acarreó una serie de cambios dentro de la televisora que no han parado.

Algo a destacar para esta nota, es que Sandra Smester dejó su puesto en TV Azteca para irse a Telemundo, la famosa y poderosa televisora estadounidense. ¿Por qué es importante esta información? Bueno, sigue leyendo.

¿Qué conductor se va de Venga la Alegría?

Los rumores sobre la salida de uno de los conductores más reconocibles de esta etapa de Venga la Alegría son muy fuertes. Todo apunta a que Sergio Sepúlveda sería el siguiente en abandonar el matutino de TV Azteca, esto tras 16 años en la conducción, ya que, recordemos, comenzó a trabajar en Venga la Alegría en el año 2006.

venga la alegría Sergio Sepúlveda William Valdés
Créditos: @vengalaalegria

El siguiente destino de Sergio Sepúlveda, sería Telemundo. No se sabe exactamente a qué proyecto se iría, pero se une a las filas de participantes de Venga la Alegría que abandonaron el show para irse a Telemundo, los más recientes fueron Aristeo y William Valdés, ambos conductores; mientras que Dio Lluberes, el productor ejecutivo, también se fue de Venga la Alegría para llegar a Telemundo. Y, como ya lo mencionamos, Sandra Smester hizo lo mismo.

Sergio Sepúlveda habría corrido a William Valdés de Venga la Alegría, aseguran

William Valdés salió de Venga la Alegría el 28 de octubre de 2022 y, de acuerdo con la revista TVNotas, Sergio Sepúlveda fue quien orquestó su salida. Presuntamente, unos ejecutivos le preguntaron a Sergio que a cuál conductor quería sacar del show, a lo que él respondió que quería fuera a William Valdés. Esto sin ningún tipo de explicación. Pero, obviamente, esta información no está confirmada por ninguno de los conductores ni por alguien de la producción.

Pero bueno, estos son los rumores sobre la salida de Sergio Sepúlveda y William Valdés de Venga la Alegría. Están sucediendo muchísimas cosas en TV Azteca, así que para mantenerte al tanto, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales porque ahí estamos publicando toda la información.