Realities

Filtran otro REGRESO de Nadia a MasterChef Celebrity a una semana de la Gran Final

¡La tercera es la vencida! Nadia regresa una vez más a la competencia de Masterchef Celebrity
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 10:12

La competencia de Masterchef Celebrity guarda grandes sorpresas para la gran semifinal del show, es por eso que durante el más reciente adelanto compartido por las redes sociales oficiales del reality, los fans no tardaron en notar que algunos de los ex concursantes de esta temporada, estarían presentes en esta emocionante semifinal.

Entre las celebridades que regresaron a la cocina más famosa de México, se encuentra Nadia, quien regresará una tercera vez a la competencia para poder apoyar a sus compañeros.

Sin embargo, estas noticias no fueron del agrado de los televidentes, quienes ya se encuentran hartos de que la ex participante de “La Academia”, regrese nuevamente a la cocina de Masterchef Celebrity.

Nadia regresa a MasterChef Celebrity y los fans explotan

A pesar de que Nadia apareció un par de segundos en el último adelanto compartido por las redes sociales oficiales de Masterchef, miles de fans no pasaron desapercibida la participación de la cantante, por lo que no tardaron en expresar su descontento en las redes sociales.

La gran mayoría de las reacciones son de molestia y frustración, pues esta es la tercera ocasión que Nadia regresa a la cocina de Masterchef Celebrity en esta temporada.

Sin embargo, gracias al adelanto se aprecia que Nadia únicamente estará uniéndose a la semifinal del reality culinario como invitada especial, por lo que su participación podría ser más corta de lo esperado.

 ¿Quiénes son los semifinalistas de MasterChef Celebrity? 

El pasado 04 de diciembre, se definió quienes serían los concursantes que estarían presentes dentro de la gran semifinal de la segunda temporada de Masterchef Celebrity.

Las celebridades que llegaron hasta esta gran semifinal fueron Arturo López Gavito, Lorena Herrera, Ricardo Peralta, Karla Gascón y Alejandra Ávalos, quienes próximamente tendrán que enfrentarse en un duelo de cocina épico para poder definir quiénes de estas estrellas estarán presentes en la gran final del reality culinario.

Las estrellas favoritas de los televidentes para ganar esta nueva entrega de Masterchef Celebrity, son Lorena Herrera y Arturo López Gavito, pero las estrellas no deberán confiarse en este punto de la competencia, ya que cualquiera podría estar presente dentro de la gran final del reality.