Famosos

Fans critican a conductor de Venga la Alegría por ELOGIOS a Pati Chapoy; lo tachan de "barbero"

El conductor del programa matutino de TV Azteca recibió miles de críticas tras elogiar una reciente entrevista de Pati Chapoy
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 15:06

Pati Chapoy es una de las personalidades más polémicas de la televisión mexicana, es por eso que miles de televidentes reprochan cualquier tipo de interacción que la periodista de espectáculos tenga con cualquier celebridad mexicana, pues afirman que sus influencias y el poder que mantiene, puede hacer que cualquier entrevista que se le haga termine siendo demasiado aduladora para Chapoy.

Tal fue el caso de Roger González, quien recientemente compartió en sus redes sociales que había disfrutado mucho de una entrevista que realizó Pati.

Lo que el conductor de “Venga la Alegría” no se esperaba, es que le lloverían miles de críticas en su contra por elogiar de manera pública a la periodista de espectáculos.

Roger González alaba a Pati Chapoy y le llueven críticas

Roger González compartió a través de su cuenta oficial de Twitter, que recientemente tuvo la oportunidad de ver la entrevista que realizó Pati Chapoy con Ricardo Salinas.

El conductor de televisión elogió la manera en que Pati realizó la entrevista, pues afirmó que esas son la clase de historias que merecen contarse y ser publicadas.

Sin embargo, los seguidores de Roger no se encontraban de acuerdo con sus palabras, pues afirmaron que Roger únicamente hizo este comentario para poder quedar bien con la conductora de “Ventaneando”.

¿Cuántos años tiene Roger González de Venga la Alegría?

Roger fue parte fundamental del programa infantil “Zapping Zone”, en la década de los años 2000, sin embargo, después de que el show llegara a su fin, el influencer realizó diversos proyectos hasta que aterrizó en el programa matutino de “Venga la Alegría”.

A pesar de que el joven lleva poco más de 10 años presente en la televisión mexicana, miles de televidentes aún siguen sorprendidos de que Roger se mantenga tan joven, pues recientemente el influencer cumplió 42 años de edad, impactando así a miles de televidentes, pues Roger Gonzáles ha logrado saber su juventud más vigente que nunca.