Realities

"Canta horrible", piden ELIMINAR a este participante de Quiero Cantar por su terrible participación

Esta participante hizo enfurecer a miles de televidentes con su pésima interpretación de un clásico mexicano
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 14:04

La competencia de “Quiero cantar”, cada vez se acerca a su recta final, por lo que los participantes deberán de dar su mayor esfuerzo para poder convencer al público de votar por ellos y así llegar hasta la competencia final.

Sin embargo, algunos participantes no han logrado ganarse el apoyo del público, por lo que semana a semana, los televidentes votan en su contra con la esperanza de expulsarlos de una vez por todas del reality de talentos.

Tal fue el caso de Sandra Montoya, quien recientemente hizo una interpretación muy polémica del tema “Urge”, con la cuál terminó de ganarse el odio del público de “Quiero cantar”.

Así fue la polémica interpretación de Sandra Montoya en “Quiero Cantar”

Sandra sorprendió a los televidentes de “Quiero Cantar”, al hacer una interpretación del tema “Urge”, de Vicente Fernández.

Para su interpretación, la actriz decidió vestirse con prendas típicas de la charrería mexicana, luciendo más fashion que nunca sobre el escenario.

Sin embargo, su interpretación dejó mucho que desear entre los seguidores del reality de talentos, pues Sandra no pudo llegar a la nota correcta de algunos de los coros, lo que generó mucha molestia entre los televidentes.

A través de las redes sociales oficiales de “Venga la alegría”, los seguidores del reality no tardaron en expresar su descontento con la interpretación de Sandra, demandando que la cantante sea la siguiente expulsada del reality.

Sin embargo, los jueces de “Quiero Cantar”, no tuvieron la misma opinión que el resto del  público acerca de la presentación de Sandra, pues la actriz terminó obteniendo 47 puntos en total para su presentación, colocándose en tercer lugar entre sus compañeros de reality.

Los televidentes no planean quedarse con los brazos cruzados, pues han llamado a miles de fans del reality para votar en contra de Sandra en las siguientes semanas y así eliminarla de una vez por todas, de la competencia de “Quiero Cantar”.