MASTERCHEF CELEBRITY

Antes de irse de MasterChef Celebrity, Mauricio Mancera lanza CRUDO comentario contra Gavito (VIDEO)

Mauricio Mancera se convirtió en el eliminado más reciente de MasterChef Celebrity y antes de irse le dejó un comentario a Arturo López Gavito por las actitudes que tuvo con él durante la competencia.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 09:04

Mauricio Mancera se fue de MasterChef Celebrity y eso le partió el corazoncito a muchos de los televidentes. Se fue como un grande y será muy recordado por la audiencia, así como será recordada la rivalidad que él tenía con Arturo López Gavito, la cual, como no podía ser de otra forma, concluyó con un comentario de Mauricio Mancera sobre las constantes críticas que recibía por parte de su compañero.

Fue una de las noches más duras en toda la temporada de MasterChef Celebrity, y no es de extrañarse, porque fue el último programa antes de las instancias finales. Ya sólo quedan dos episodios y hoy se definieron a los semifinalistas, por lo tanto, la semifinal será la próxima semana y la gran final dentro de dos semanas.

Arturo López Gavito se convirtió en el primer semifinalista de MasterChef Celebrity gracias a su éxito en el primer reto. Debido a esto, estuvo casi toda la noche desde el balcón viendo a sus demás compañeros cocinar por su propia permanencia dentro del reality show.

MasterChef Mauricio Mancera Gavito
Créditos: MasterChef

El comentario con el que Mauricio Mancera se despidió de Arturo López Gavito en MasterChef Celebrity

Dicha escena no fue algo extraño, ya que se repitió durante varias ocasiones a lo largo de la temporada. Arturo López Gavito desde el balcón viendo todo y Mauricio Mancera cocinando por su permanencia en un reto de eliminación. De hecho, Mauricio Mancera estuvo en un total de 12 retos de eliminación en esta edición de MasterChef Celebrity.

En el reto de eliminación de la noche, Mauricio Mancera, Alejandra y Ricardo Peralta estaban luchando por su permanencia. La primera en salvarse fue Alejandra y, desafortunadamente, el eliminado de la noche fue Mauricio Mancera. Tatiana rompió en llanto y los chefs también estaban muy tristes por esta salida de MasterChef Celebrity.

Luego, frente a las cámaras Mauricio Mancera declaró lo siguiente:

Creo que definitivamente la suerte me ayudó, no lo voy a negar, pero también hubo mucho esfuerzo de mi parte y hay personas que eso no lo ven o no lo quieren ver porque están muy cómodos juzgando desde su posición privilegiada.

No dijo nombres, pero se intuye que estos comentarios fueron hacia Arturo López Gavito, quien fue su detractor más grande esta temporada y quien constantemente estuvo desde el balcón, la cual sería la posición privilegiada que menciona Mauricio Mancera. Pero bueno, ya estamos a sólo dos semanas del final de MasterChef Celebrity, así que no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de todo lo que pase en este reality show.