Entretenimiento

¿Adiós MasterChef Celebrity? Este reality llegará a las pantallas de TV Azteca en 2023

TV Azteca ha logrado convertirse en una de las productoras de realitys más populares en la televisión, sin embargo, MasterChef Celebrity México no se encuentran en sus planes.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 14:36

Tomando por sorpresa a todos los fanáticos de MasterChef Celebrity México, TV Azteca ha decidido darle un giro a las cosas, anunciando la salida de su reality más exitoso para mostrar una nueva idea que tienen en mente debido al fuerte éxito de su edición actual, siendo probablemente una de sus ideas más acertadas hasta ahora, aunque claro, siempre existe un riesgo escondido, más sabiendo que deben iniciar con la mejor programación el próximo año 2023.

El éxito y la fama podría llegar para alguien más dentro de la cocina de TV Azteca, siendo una gran sorpresa la que ha preparado la producción de la televisora y aquí te contamos todos los detalles que necesitas saber.

¿Qué pasará con MasterChef Celebtrity en 2023?

Después de un increíble éxito en la programación de TV AztecaMasterChef Celebrity México se tomará un descanso para presentar una temporada totalmente distinta, siendo reemplazada por MasterChef México, por lo que no hay nada de qué asustarse, ya que la cocina más famosa de México sí regresará, solo que con participantes totalmente diferentes y sobre todo, desconocidos.

El gran recibimiento por parte de los televidentes hacia la reciente temporada de MasterChef Celebrity México podría ser un fuerte problema para la nueva edición, ya que la producción deberá conseguir a grandes personalidades, siendo ese el punto más importante hasta ahora para llevar el rating al más alto nivel a comparación de otras producciones de TV Azteca.

Créditos: Instagram @masterchefmx

¿Cuándo llega la nueva temporada de MasterChef México?

Aún no se sabe cuando podremos ver la nueva producción de MasterChef México, sin embargo se espera que llegue a mediados del 2023, presentando nuevas personalidades dentro de la cocina más importante de México, cada uno enfrentando difíciles retos en las diferentes etapas del reality, esperando poder encontrar al cocinero o cocinera más asombroso, siendo esta temporada una increíble oportunidad para poder conocer a nuevos talentos.

Los jueces dentro de la nueva edición de MasterChef México también son un misterio, aunque durante esta temporada de MasterChef Celebrity México se vió un increíble papel por parte de la Chef Betty, el Chef Joserra y el Chef Pablo, por lo que no sería nada extraño verlos de regreso en la cocina de TV Azteca.

Las mejoras en la producción de MasterChef Celebrity México podrían ayudar bastante a TV Azteca en la creación de esta nueva edición, sabiendo que al tener participantes totalmente desconocidos será un poco más complicado enamorar a los televidentes desde un inicio, por lo que será un proceso bastante interesante.