Famosos

3 actores de Televisa que tuvieron un cambio físico IMPRESIONANTE por sus telenovelas

La intervención de los artistas llegó a otro nivel cuando cambiaron su físico para actuar en exitosas telenovelas de Televisa.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 14:50

El trabajo de los famosos frente a cámaras no es una tarea sencilla, pues si bien los artistas suelen colaborar en producciones donde destacan con personajes que tienen carisma y atractivo, también hay proyectos donde en más de una ocasión, principalmente en Televisa, los giros de la historia los lleva a someterse a distintas transformaciones físicas

Y es que hay situaciones en que muchas veces, debido al argumento, diferentes estrellas de la cadena deben renunciar a exponer su imagen natural a cuadro y en su lugar, gracias a la labor de los expertos en maquillaje, exhiben aspectos que quizá no son los mejores, pero que van de acuerdo a la trama y al desenlace que se presenta. 

Quizá uno de los casos más sobresalientes e impactantes fue el del actor Jaime Camil en la telenovela ‘Por Ella Soy Eva’, una producción de Televisa donde el rol que ejecutó el intérprete cambia de sexo a fin de acercase a una mujer y así investigar un crimen del que fue acusado. 

Sin embargo, además de ese ejemplo, más títulos de la empresa también transmitieron impresionantes historias cuyas escenas muestran los cambios físicos de los actores

Cambios físicos de estrellas de Televisa 

Angélica Vale | La fea más bella

Para hacer este papel en Televisa, la actriz que interpretó a ‘Lety’ tuvo que utilizar anteojos, atuendos fuera de moda y brackets reales que más tarde, por cuestiones médicas, tuvo que retirar ya que afectaron su estilo de voz.

“Me los puse para el personaje, eran fijos, fue horrible, lo sufrí bastantito”, confesó Angélica Vale.

Ariadne Díaz | Llena de amor

La intérprete reveló en una entrevista que todos los días, antes de comenzar las grabaciones, tuvo que someterse a una hora de maquillaje que cambió su apariencia física al generar un aspecto de sobrepeso al que además se le añadió el uso de una botarga, una que pesaba más de 8 kilos. 

“Tuve dolores de espalda, que yo creí que era porque estaba parada mucho tiempo, pero la botarga no sólo era pesada, era muy estorbosa e incómoda”, comentó.

televisa telenovelas cambio físico
Especial

Gabriel Soto | Amigas y rivales

El galán de telenovelas de Televisa llevó a cabo el personaje de Ulises, el feo de la historia que sufrió de bullying y que estaba enamorado de una chica que fue quien lo llevó al salón de belleza para cambiar su imagen. En su actuación, Gabriel Soto lució un aspecto poco favorable donde destaca el uso de brackets y problemas de acné en el rostro.  

televisa telenovelas cambio físico
Especial

Así como los casos expuestos, también hay argumentos de Televisa donde otros intérpretes también tuvieron que someterse a cambios físicos que requería su personaje en telenovelas.