Realities

Yann revela la VERDAD de su romance con Roberta, esto pasará con ellos luego de Exatlón México

El atleta del equipo rojo reveló cuáles son los planes de la pareja si es que alguno de los dos es eliminado en las siguientes semanas
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 12:01

Durante las últimas semanas dentro de la competencia del Exatlón México, la relación entre Yann Lobo y Roberta, ha dado mucho de qué hablar entre los fans del reality deportivo, pues mientras algunos siguen sospechando que la relación es falsa, algunos otros fans aseguran que esta relación es una distracción para ambos atletas.

Sin embargo, los deportistas han demostrado que su amor es a prueba de cualquier reto o crítica que se les imponga, por lo que han sabido manejar muy bien su relación sentimental.

Recientemente se dio a conocer que Yann y Roberta tuvieron la oportunidad de tener su primera cita fuera de cámaras, la cuál fue todo un éxito, pues ambos atletas confesaron estar más enamorados que nunca.

Así fue la primera cita de Yann y Roberta en Exatlón México

Yann confesó durante una de las últimas emisiones del Exatlón México, que recientemente tuvo la oportunidad de salir en una cita con Roberta.

El joven confesó que la cita fue todo un éxito y que se encuentra muy feliz de haber podido tener este momento con su amada, ya que cada vez está más seguro de estar completamente enamorado de la atleta del equipo azul.

“Definitivamente, cada minuto me enamoro más de ella”., aseguró Yann Lobo.

¿Qué pasará con Yann y Roberta después de Exatlón México?

Muchos de los fans del Exatlón México se preguntan qué es lo que pasará si Yann Lobo o Roberta son eliminados de la competencia en las siguientes semanas, por lo que el atleta del equipo rojo aseguró que se pondría muy triste si es que su amada llega a abandonar las playas dominicanas.

“Si Roberta se llega a ir antes que yo, sin duda me bajonearía más de un día, pero yo vine aquí por una meta y tengo que cumplirla”, comentó Yann.

Sin embargo, los planes de Yann y Roberta van más allá fuera de la competencia del Exatlón México, ya que el influencer confesó que le gustaría declararse de manera más formal a su amada e intentar llevar un noviazgo normal fuera de las cámaras del reality deportivo de TV Azteca.