Reality

Yann Lobo es el PROTEGIDO de Exatlón México y esta es la prueba definitiva

La intervención de Yann Lobo se ha vuelto bastante favorable para el rating de Exatlón México, tanto que ahora el reality no está dispuesto a dejarlo ir.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 13:52

La semana 9 de Exatlón México terminó con la baja de un represente rojo, pues el cuadro, tras perder los encuentros de la serie de Supervivencia, mandó a tres hombres de la línea a disputar la eliminación a la que no fue Yann Lobo, ya que el competidor, al parecer, goza de la protección del equipo de producción.

De acuerdo con los fans, dicho atleta debió asistir a la justa puesto que fue de los integrantes con menor rendimiento del ciclo, sin embargo, en su lugar fue Omar, quien es de los miembros más fuertes e incluso es quien posiblemente ganará la Playera Dorada. 

Y es que después de Victor, Yann Lobo, al igual que Yahel, es de los chicos más bajos en la tabla de estadística roja que por sus bajos números debió correr en la ‘Pugna Máxima’, no obstante, a diferencia del resto, el parkourista tiene un beneficio por el que Exatlón México lo quiere dentro. 

Yann Lobo Exatlón México
Exatlón México en IG

¿Por qué protegen a Yann Lobo de Exatlón México? 

La protección de Exatlón México a Yann Lobo se debe a que el deportista, pese a su mal desempeño, tiene un romance con Roberta que ayudó a levantar el rating del programa en las últimas semanas, por lo tanto, al ser de los pocos que genera contenido a favor del show, su sitio en el concurso se volvió intocable. 

Si bien el componente escarlata ha logrado mantenerse a salvo, sus resultados en las jornadas de la batalla no son suficientes para esquivar la contienda final de permanencia, sin embargo, según los datos de producción, su lugar permanece fuera de peligro ya que presuntamente fue y es de los más votados. 

“La gente dice que eso es totalmente falso, que nadie vota por Yann, que la producción lo está protegiendo, que esa dinámica la hicieron en beneficio para él, y más ahora que está generando contenido con su novela de amor. Ahora menos lo sacarán”, detalló la cuenta de YouTube ‘REALITY DE TITANES’, un sitio enfocado en compartir información de Exatlón México

¿Quién fue el último eliminado de Exatlón México?

Con la ausencia de Yann Lobo en el duelo de eliminación, los 3 hombres del conjunto rojo de Exatlón México que salieron a disputar esta pelea fueron Omar Esparza, Yahel Castillo y Víctor Hernández, siendo este último quien resultó vencido.