QELM

Vuelven a salvar a Koaláctico y Kid Bengala se convierte en el ELIMINADO de Quién es la Máscara

Kid Bengala se despide de Quién es la Máscara, pero el público en vivo y los investigadores hacen enojar a los fans, quienes pedían a gritos que Koaláctico se fuera.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 23:12

Una semana más en Quién es la Máscara ha terminado y la competición se va haciendo más y más difícil. Aunque Kid Bengala dio lo mejor de sí, no fue suficiente, ya que por decisión del público se convirtió en el personaje eliminado de la noche. Cuando nuestro tigre favorito se quitó la máscara, todos nos sorprendimos a ver que Román Torres estaba debajo.

La octava noche de Quién es la Máscara comenzó con una enorme sorpresa, ya que por primera vez en toda la temporada vimos a todos los personajes juntos en el escenario interpretando I Gotta Feeling de The Black Eyed Peas. Fue un gran momento de unión entre personajes antes de volver a competir entre ellos como todas las noches.

El primer duelo fue entre Alebrije, Bunch y Koaláctico. Alebrije abrió el duelo cantando Te Felicito, de Shakira y cautivó al público al ritmo de "te felicito, qué bien actúas". Luego llegó el turno de Bunch, quien cantó Moves Like Jagger de Maroon 5. Para cerrar el duelo, Koaláctico cantó Sabes a Chocolate de A.B. Quintanilla, pero desafortunadamente cuando paró la música de sonar (como lo dijo su canción) el público decidió que él sería el primer personaje en entrar a la zona de riesgo.

quién es la máscara eliminado
Créditos: @eslamascara

El segundo combate en Quién es la Máscara enfrentó a Kid Bengala, Huacal y Triki. Kid Bengala abrió el duelo y cantó Get Lucky de Daft Punk, la cual le agradó mucho a los investigadores y los puso a bailar.

Investigadores de Quién es la Máscara ENFURECEN a los fans por no eliminar a Koaláctico

Kid Bengala y Koaláctico se encontraban en la cuerda floja de Quién es la Máscara, pues fueron los "peluseados" del público y de los investigadores, quienes decidieron salvar a otros personajes antes de a ellos.

Al final, y por un mínimo porcentaje, Koaláctico se metió de panzazo a la semifinal del reality de Televisa, sin embargo, los fans pedían a gritos que lo sacaran de la competencia pues, en palabras de ellos, el Koala solo está por adorable, pero no por lo que había demostrado en el escenario, contrario a lo demostrado por Román Torres, quien estaba denajo de la piel de Kid Bengala

Al final, y luego de esta triste eliminación, los personajes que se metieron a la semifinal de Quién es la Máscara 2022 son: Alebrije, Bunch, Koaláctico, Huacal y Triki. ¿Quién será el ganador de esta tempordada?

Lista de eliminados de Quién es la Máscara 2022

ELIMINADO se une a esta lista de personajes que desafortunadamente han tenido que despedirse para siempre de Quién es la Máscara al salir eliminados:

  • Pulpo - Lele Pons
  • Escoba - Mariana, la Barby, Juárez
  • Rey Egipcio - Adrián Uribe
  • Cornelio - Pee Wee
  • Alfiletero - Litzy
  • Cactus - Fernando Carrillo
  • Bot - Diego Schoening
  • Jinete - José Ron
  • Dálmata - Fernanda Meade
  • Elvestruz - Pablo Montero
  • Graffiti - Betto Cuevas
  • Geisha - Irán Castillo
  • Doctor Veneno - Salvador Zerboni
  • Kid Bengala - Román Torres, de Matisse

De este modo, Kid Bengala se convirtió en el eliminado de esta noche, lo cual resultó bastante amargo, ya que se quedó a sólo una semana de llegar a la semifinal. Pero ni modo, así es la competencia y sólo un personaje podrá ganar esta temporada de Quién es la Máscara. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de todo lo que sucede en este y otros reality shows.