SURVIVOR

Survivor All Star: Ellas serían las primeras CONFIRMADAS de la nueva temporada

La edición All Star de Survivor, el mejor reality show de supervivencia, ya tiene sus primeras participantes totalmente confirmadas.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 14:39

¿Una edición de Survivor con lo mejor de otras temporadas? Pues sí, ya es una realidad. Una edición All Star del reality de supervivencia más popular de todo México se avecina y ya hasta hay participantes confirmadas.

Survivor México poco a poco se fue convirtiendo en el reality show de supervivencia de todo México. Su última temporada estuvo llena de polémica, pero al parecer, eso ya comienza a ser cosa del pasado.

Ahora, TV Azteca ha comenzado a trabajar en una edición All Star, similar a lo que hicieron con Exatlón y su edición All Star al juntar a los participantes más destacados de temporadas previsa.

¿Quiénes son las confirmadas de Survivor All Star 2023?

Después de mucha especulación y diversos rumores, finalmente tenemos a la primeras participantes confirmadas de Survivor All Star y son las siguientes:

Ximena Duggan

Survivor confirmadas reality
Créditos: @ximeduggan

La finalista de la primera temporada de Survivor México regresará para Survivor All Star. En aquella primera edición perdió en contra de Lalo Urbina y buscará llevarse la victoria que estuvo a punto de conseguir en esa ocasión. Después de su participación en Survivor México Temporada 1, TV Azteca la invitó a otro de sus reality shows estrella: Exatlon México, como parte del equipo de los azules, pero no le fue tan bien como en el reality de supervivencia.

Curvy Zelma

Survivor confirmadas reality
Créditos: @curvyzelma

Ella también participó en la primera temporada de Survivor México y se hizo conocida por sus polémicas, siendo una de las participantes más polémicas de todo el reality show. De hecho, es muy recordada por haber llegado a cazar cangrejos con tal de conseguir comida. No consiguió la victoria pero para Survivor All Star dará todo de sí para alzarse con el primer lugar.

¿Cuándo empieza Survivor All Star 2023?

Aunque ya tenemos las primeras participantes confirmadas para este reality, todavía no hay una fecha confirmada para el comienzo de Survivor All Star. Aunque sí se especula que comience a mediados del año 2023, masomenos por los meses de junio o julio. Hay que tomar en cuenta que actualmente por la señal de TV Azteca se está emitiendo Exatlón México y es un reality show de muy larga duración.

Pero bueno, Ximena Duggan y Curvy Zelma ya están confirmadas para Survivor All Star 2023. Si quieres mantenerte al tanto de todas las actualizaciones de este nuevo reality show, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales porque ahí estaremos poniendo toda la información.