Realities

¿Quién sale HOY de MasterChef Celebrity domingo 4 de diciembre?

Te adelantaos quién podría ser la siguiente celebridad en abandonar la cocina más famosa de México
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 09:01

La competencia de Masterchef Celebrity se encuentra en su etapa final, por lo que las celebridades tienen que demostrar ahora más que nunca, que cuentan con el talento necesario para poder impresionar al estricto panel de jueces.

Como es costumbre, cada semana se filtra el nombre del posible eliminado de la competencia culinaria, por lo que los seguidores del reality ya se encuentran debatiendo la salida de esta celebridad en las redes sociales.

De ser real este spoiler, la siguiente celebridad en abandonar la cocina de Masterchef Celebrity el próximo domingo 04 de diciembre, podría ser una de las participantes más odiadas de esta temporada, dejando así una fuerte competencia entre los concursantes restantes.

¿Quién es el eliminado de hoy en MasterChef Celebrity domingo 4 de diciembre?

Según apuntan diversas filtraciones en redes sociales, la siguiente estrella que podría abandonar la competencia de Masterchef Celebrity sería nada menos que Mauricio Mancera o Karla Gascón.

Karla Gascón se convirtió en la villana de esta temporada de Masterchef, por lo que desde semanas atrás, el público ha demandado que se expulse a la actriz española de la competencia.

Sin embargo, Mauricio Mancera ha tenido un pésimo desempeño en la competencia en las últimas semanas, por lo que no sería una sorpresa que el presentador de televisión abandonara la cocina más famosa de México en este punto de la competencia.

¿Quiénes son los semifinalistas de MasterChef Celebrity?

Hasta el momento, han comenzado a circular a través de las redes sociales,  diversos rumores acerca de las posibles celebridades que estarían presentes dentro de la competencia final de Masterchef Celebrity, sin embargo, hasta el momento la producción del reality culinario no ha confirmado quiénes serán las estrellas que estarán presentes en la gran final del reality.

Así que los televidentes tendrán que sintonizar las siguientes emisiones del reality para poder conocer si sus estrellas favoritas estarán presentes dentro de la competencia o si se convertirán en un eliminado más del reality culinario.

No te pierdas las últimas semanas de Masterchef Celebrity, el cuál es transmitido todos los domingos a partir de las 8:00 p.m (Hora central de México), a través de las pantallas de Azteca Uno.