Zodiaco

¿Qué signo es el MEJOR AMIGO de un Libra?

Estos son los signos que comparten mayor compatibilidad con los Libra, por lo que desarrollarán una fuerte y duradera amistad con el paso de los años
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 14:47

Gracias a los signos del zodiaco, es posible saber con qué signos se tendrá mayor compatibilidad para entablar una relación sentimental o una amistad duradera, pues el posicionamiento de los astros puede determinar mucho sobre la relación de las personas.

Los signos de libra son conocidos por ser grandes amigos, sin embargo, estos signos tienen mayor compatibilidad con algunos signos del horóscopo más que con otros.

Es por eso que hoy te presentamos quienes podrían ser los mejores amigos de los signos de libra basados en el zodiaco, pues los planetas y sus posiciones, hacen que estos signos tengan una mejor química con los Libra.

¿Con qué signos es compatible Libra en la amistad?

Géminis, Sagitario, Leo y Acuario son los signos que tienen una mayor compatibilidad con los signos de Libra, por lo que al momento de entablar una amistad, estos signos se convertirán en el compañero ideal para los signos de Libra.

Sin embargo, especialmente los signos de Géminis y Sagitario son los más compatibles con los signos de Libra, por lo que estos signos tendrán una amistad inquebrantable y duradera.

¿Qué signo es el ENEMIGO de un Libra?

A pesar de que los signos de Libra son compatibles con la gran mayoría de los signos del zodiaco, lo cierto es que existe un signo que no tiene mucha compatibilidad con Libra, por lo que es recomendable evitarlo para evitar mal entendidos y malas relaciones.

Se trata del signo de Virgo, quien a pesar de su cercanía con el signo de Libra, no comparten características que puedan unirlos, por lo que los Virgo tienen que evitar de manera parcial a los signos de Libra si es que no desean tener problemas en su día a día.

Así que si eres una persona nacida bajo el signo de Libra, evita relacionarte con los Virgo y así evitarás malas amistades en tu vida.