Reality

Mauricio Mancera se OLVIDA de MasterChef Celebrity y ayuda a la Loba a llegar a la semifinal

Por su gran corazón, Mauricio Mancera recibió este domingo el reconocimiento de los jueces que después de definir su salida, subrayaron que su esencia permanecerá en la cocina de MasterChef Celebrity.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 23:34

Pese a la fuerte negativa de muchos, Mauricio Mancera consiguió avanzar hasta el capítulo 16 de MasterChef Celebrity, la exitosa competencia culinaria que dejó esta noche luego de perder el reto del cierre que disputó contra grandes adversarios que ya están en la etapa semifinal, una que próximamente enfrentará el influencer Ricardo Peralta ‘La Loba’, su amigo a quien ayudó a superar la prueba. 

El periodista, a pesar del esfuerzo que entregó en las batallas, fue calificado como “un tipo con suerte” ya que según la percepción de sus rivales, al menos de la mayoría, no tiene el talento que se requiere en la fase de la contienda que ya alista el camino a la Gran Final, por lo tanto, su salida es quizá la que más se esperó entre algunos miembros de la pelea que ahora, por sus acciones, lo ven partir como héroe. 

Y es que de acuerdo con la opinión de los fans de MasterChef Celebrity, Mauricio Mancera resultó ser un miembro que no sólo aportó dinamismo y diversión al show, sino también demostró su excelente calidad humana al olvidar su posición de riesgo a fin de auxiliar a su compañero. 
 

Mauricio Mancera MasterChef Celebrity reality
MasterChef Celebrity en IG

Mauricio Mancera ayuda a La Loba a llegar a la semifinal de MasterChef Celebrity

“Mi situación está complicada”, confesó el presentador en las escenas del concurso donde explicó que prefirió ayudar a 'La Loba' para que éste se salvara a pesar de que su sitio estuvo en peligro. Al tener esto en cuenta, Mauricio Mancera dejó su preparación en pausa y fue a auxiliar a su contrario ya que al parecer se bloqueó por la manera en que no consiguió hacer lo que deseaba. 

Sin embargo, ya en el instante en que 'La Loba' parecía haber tirado la toalla, el periodista asistió a su rescate y lo ayudó a terminar su platillo al pasarle un sifón para acabar su postre, esto sin importarle su sitio en MasterChef

Mauricio Mancera MasterChef Celebrity reality
MasterChef Celebrity en IG

Mauricio Mancera es eliminado de MasterChef Celebrity

Al terminar el tiempo de ejecución, los 3 participantes en riesgo presentaron sus platos frente a los jueces que al final seleccionaron a Mauricio como el famoso eliminado; no obstante, antes de partir, los expertos reconocieron la labor del conductor al señalar que su esencia en la cocina la demostró a través de sus buenas acciones.  

“Yo le quiero agradecer a los chefs su generosidad de compartir su conocimiento y su paciencia con nosotros. Estoy muy orgulloso de lo que he aprendido. Ahora valoro y respeto el mundo gastronómico mucho más. Fue un viaje iluminador”, externó Mauricio Mancera en su discurso final de MasterChef Celebrity.